11 Imágenes de amor con frases para el dueño de mis pensamientos

La distribución está cuidando!

Es sorprendente como una sola persona es capaz de apoderarse de tu mente y de tu corazón, pero así pasa cuando sucede. Hoy tenemos para ti una serie de imágenes de amor con frases hermosas y muy románticas para que se las dediques al dueño de tu pensamiento. ¡Descárgalas gratis!

Amor… Me encanta abrazarte porque siento que nos hacemos uno, todo es tan hermoso que algunas veces pienso que estoy soñando, pero sé que todo esto es verdad. Gracias por hacerme feliz cada día, eres la persona que más amo.

Imágenes de amor con frases para el dueño de mis pensamientos 2

Loading...

Amor… Una vez creí estar enamorada, pero ahora me doy cuenta que no fue así. Contigo he descubierto lo que es el amor de verdad. Te entregué mi corazón y lo que más quiero es que estemos juntos siempre.

Imágenes de amor con frases para el dueño de mis pensamientos 3

Amor… Tú haces que cada día me enamore más de ti, cada una de tus palabras, tus detalles y tus besos me hacen saber lo mucho que me amas.

Imágenes de amor con frases para el dueño de mis pensamientos 4

Mi vida… El amor que siento por ti es mi felicidad total, no cambiaría este sentir por nada en la vida, pues nunca amé a nadie como te amo a ti.

Imágenes de amor con frases para el dueño de mis pensamientos 5

Mi vida… Gracias por amarme y darme la felicidad, gracias vida mía por ser mi único y gran amor, te amo como nunca he amado a nadie. Quiero que seas feliz a mi lado y que te sientas satisfecho conmigo y con todo lo que te doy.

Imágenes de amor con frases para el dueño de mis pensamientos 6

Amor… Si no estuvieras conmigo no podría vivir, mis labios necesitan de tus besos y mi cuerpo de tus caricias. Nunca te alejes de mi lado mi amor, así como yo no me alejaré de los tuyos.

Imágenes de amor con frases para el dueño de mis pensamientos 7

Amor… Sabes que te quiero y te amaré siempre. Eres lo más importante que Dios me ha podido regalar en esta tierra. Gracias por estar siempre ahí.

Imágenes de amor con frases para el dueño de mis pensamientos 8

Amor mío… Solo necesito que me muestres una sonrisa para poder estar feliz todo el día, desde que estoy contigo ya nada me parece más bonito que verte feliz, te amo y estoy segura que el estar juntos fue lo mejor que pudo pasar en nuestras vidas.

Imágenes de amor con frases para el dueño de mis pensamientos 9

Amor… Nadie puede darme la clase de felicidad que tú me das, la alegría que siento cuanto estoy en tus brazos no la he sentido jamás. Nunca dejes de amarme como lo haces, no dejes de demostrarme lo que es la felicidad.

Imágenes de amor con frases para el dueño de mis pensamientos 10

Amor… No sé cuánto tiempo nos quedemos juntos, pero quiero disfrutar al máximo cada momento a tu lado. Voy a enamorarte cada día, voy a demostrarte que nuestro amor puede ser eterno.

Imágenes de amor con frases para el dueño de mis pensamientos 11

Mi vida… Estoy pensando en ti, corazón. Pensando en tu sonrisa y en lo feliz que soy cuando estoy contigo. Lo que me haces sentir no lo siento ni lo sentí con nadie nunca, eres la felicidad que buscaba y la única que necesito en mi vida.

Recuérdale a esa persona especial lo bonito que es tenerla siempre en tu mente, paseándose por tus pensamientos de día y de noche. Dedícale estas imágenes con dedicatorias de amor y sabrá que es el único que habita en tu corazón. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments

La distribución está cuidando!