11 Imágenes de amor con frases bonitas para la persona que me hace feliz

La distribución está cuidando!

Tenemos para ti imágenes con frases bonitas para que las compartas con el amor de tu vida, son perfectas para agradecerle por todo lo él trajo a tu vida, momentos de gran felicidad felicidad. No hay mejor idea  que expresarle tus sentimientos  a través de estos lindos detalles de amor que de seguro harán que piense más en ti.

Amor… Quiero que sepas que desde que te conocí no he dejado de sonreír ni un minuto y sabes por qué… Porque simplemente tú me haces la mujer más feliz de este planeta.

Loading...

Mi vida… Eres un chico maravilloso, me encanta tu forma de ser, cuando te pones serio, cuando te pones cursi, cuando te enojas. Me encanta tu voz, tu risa, tus chistes, tus ojos, todo. Gracia a ti soy feliz.

Amor… Tú nunca saldrás de mi corazón, ni menos de mi mente… porque contigo es con quién quiero estar, contigo puedo ser yo misma, contigo siento paz.

Mi vida… Me quedo a tu lado sin importar las pequeñas discusiones que hemos pasado. Me quedo tu lado, no por lo que me puedas dar. Me quedo a tu lado por todo lo que tu me haces sentir. No hay nada que no adore de ti. No hay momento más feliz que estar a tu lado.

Sabes… No sé si sea amor lo que siento por ti, lo único que puedo decir, es que, a tu lado puedo ser yo, completamente, y esa libertad que me das para ser yo misma me hace completamente feliz.

Amor… Cuando te vi de lejos, jamás imaginé que transformarías mi vida de ésta forma, que me enseñarías a amar de ésta manera, a vivir así, a sentir tantas cosas a la vez. Que marcarías mi alma, que serías por siempre mi más grande amor.

Amor… Sé que lo nuestro es amor verdadero, ¿sabes por qué? Porque tú y yo hemos logrado que la relación funcione a pesar
de las dificultades que tenemos que enfrentar.

Amor mio… Me encanta la forma en que me miras. Me encanta tu hermosa sonrisa. Me encanta como transformas un pésimo día en uno radiante, lleno de alegría. Te Amo.

Sabes… Eres el amor de mi vida, te amo mi amor, gracias por llegar a mi vida y hacerme tan feliz.

Amor… Tú llegaste a mi vida para romper todos los esquemas y sacar una sonrisa con la más mínima tontería.

Amor… Debes saber que soy feliz contigo porque me haces reír, porque me haces temblar, porque me haces soñar. Soy feliz contigo porque cada día siento tu respeto, tu aceptación de mis defectos y porque aún así no intentas cambiarme. Te amo

No pierdas la oportunidad demostrarle a cada minuto el gran amor que sientes por él, envíales una de estas imágenes, quizás por whatsapp para que ni bien abra los ojos se encuentre con un bonito detalle tuyo. ¡Que tengas un día llego felicidad!

Facebook Comments

La distribución está cuidando!