11 Imágenes con frases de amor bonitas para la persona que amas

La distribución está cuidando!

Qué bonito es el amor y mucho más cuando tienes una persona a la que amas con todo tu corazón. Si este también es tu caso, hoy tenemos para ti una serie de imágenes con frases de amor muy bonitas para que se las dediques y le hagas muy feliz. ¡Qué las disfrutes!

Amor… Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras.

Imágenes con frases de amor bonitas para la persona que amas 2

Amor… Deseo que tu mirada no se borre jamás de mi mente, que siempre note tus caricias vivas en mis manos, que siempre conserve esos pequeños gestos tuyos que me hicieron amarte como lo hice.

Imágenes con frases de amor bonitas para la persona que amas 3

Amor… Mi vida no tenía sentido hasta que llegaste tú, tu amor me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante. Te amo más que a nada en este mundo.

Imágenes con frases de amor bonitas para la persona que amas 4

Amor… Mientras este mundo exista y yo viva, viviré para ti y para hacerte feliz.

Imágenes con frases de amor bonitas para la persona que amas 5

Amor… Por ti suspiro, por ti vivo, por ti soy capaz de entregar mi vida entera, porque eres la persona idea para entregarte todo el amor y pasión que se desprende de mi cuerpo.

Imágenes con frases de amor bonitas para la persona que amas 6

Amor… Te confieso que me siento más feliz que nunca, por el solo hecho de tenerte a mi lado. Gracias por tu amor y tu presencia incondicional, eres mi vida entera.

Imágenes con frases de amor bonitas para la persona que amas 7

Mi vida… Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te escogería a ti sin pensarlo otra vez.

Imágenes con frases de amor bonitas para la persona que amas 8

Amor… Te has convertido en mi más grande inspiración para levantarme cada día con mucho optimismo y dar mu mejor esfuerzo porque tenemos hermosos sueños que queremos alcanzar y lo lograremos en nombre de nuestro amor.

Imágenes con frases de amor bonitas para la persona que amas 9

Amor… Tú eres quien me complementa perfectamente. Estoy muy feliz porque al fin llegaste a mi vida. Quiero reiterarte la promesa de amarte por siempre.

Imágenes con frases de amor bonitas para la persona que amas 10

Amor… Desde el momento en el cual llegaste a mi vida, todo cambió para mí, me sentí como si hubiese vuelto a nacer. Te amo con todo mi corazón y eres el único hombre a quien podría amar.

Imágenes con frases de amor bonitas para la persona que amas 11

Amor… Nunca he estado enamorada de esta manera y deseo que siempre puedas estar completamente seguro del amor que siento por ti. Eres el hombre más bueno del mundo, sor tu admiradora número uno y no tengo ojos para nadie más.

El amor tiene muchas formas de expresarse y hacerlo a través de estas imágenes de amor con frases es una manera muy especial de decirle con palabras bonitas al dueño de tu corazón, lo muy especial que es para ti. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacerlo!

Facebook Comments

La distribución está cuidando!