11 Imágenes bonitas con frases de amor para siempre

La distribución está cuidando!

Muchos dices que nada dura para siempre, incluso el amor, pero en realidad, debes saber, que si el amor es sincero, verdadero, si realmente viene de dos corazones latiendo a la par, este puede ser eterno. Hoy hemos preparado para ti unas imágenes de amor con frases que así lo confirman.

Amor… No sé como lo has hecho pero te has metido en mi cabeza y no consigo sacarte de ahí. A todas horas pienso en ti y suspiro por tus besos y por tu amor.

Imágenes bonitas con frases de amor para siempre 2

Amor… Pase lo que pase, ocurra lo que ocurra, yo siempre estaré a tu lado, apoyándote en cada decisión que tomes, y por supuesto ayudándote en todo lo que vayas a necesitar.

Imágenes bonitas con frases de amor para siempre 3

Mi vida… Eres la luz que me ilumina todos los días, te agradezco todo lo que haces por mi.

Imágenes bonitas con frases de amor para siempre 4

Amor… Quiero estar contigo durante toda la vida, cada uno de los minutos que tiene el día besándote y diciéndote lo mucho que me gusta estar a tu lado.

Imágenes bonitas con frases de amor para siempre 5

Amor… Jamás pensé que me encontraría con un hombre tan diferente, con una persona que me hiciera sentir como si fuera la única mujer de la tierra. No quiero que esa sensación acabe, ni quiero que acabe jamás lo nuestro.

Imágenes bonitas con frases de amor para siempre 6

Mi vida… Me encantaría vivir mil vidas, y aún así creo que no sería suficiente para estar contigo.

Imágenes bonitas con frases de amor para siempre 7

Amor… Vivir a tu lado es un sueño hecho realidad, poder verte todas las mañanas, levantarme con tu sonrisa… creo que no le puedo pedir más a la vida.

Imágenes bonitas con frases de amor para siempre 8

Amor… Cuando nos conocimos no creí que esto pudiera ocurrir, siempre había vivido alejada del amor y de los sentimientos, tú cambiaste todo eso e hiciste que fuera capaz de confiar en otra persona, y que, en definitiva, fuera capaz de ser feliz.

Imágenes bonitas con frases de amor para siempre 9

Amor… Mi momento favorito del día es cuando estamos caminando por la calle y me coges de la mano. En ese instante me siento segura y feliz, sé que cuando tú estás conmigo nada malo puede pasar.

Imágenes bonitas con frases de amor para siempre 10

Amor… Jamás dejaré de cuidarte, de quererte y de amarte, ya que mi mayor miedo es tener algún día que recordarte.

Imágenes bonitas con frases de amor para siempre 11

Amor… Eres el hombre que me ha enamorado, eres el hombre al que nunca dejaré de lado.

Deja las preocupaciones de lado, si el amor que sientes con la persona que tienes al lado es del bueno, no hay por qué preocuparse por hacerlo duradero, pues sin ser forzado, durará para toda la vida. ¡Créelo!

Facebook Comments

La distribución está cuidando!