11 Dedicatorias románticas para un corazón enamorado

La distribución está cuidando!

En el momento menos pensado llega el amor a tocar la puerta de tu vida y es así como caes perdidamente enamorada de alguien, de esa persona que el destino colocó en tu camino. Y para celebrar el amor hoy compartimos contigo unas imágenes con dedicatorias románticas perfectas para un corazón enamorado como el tuyo.

Cuando menos me lo espero… Aparecer en mi mente, me llenas de alegría y me sacas una sonrisa. Mi amor, eres lo más bonito que me ha pasado y no me cansaré de repetirte que te amo.

Dedicatorias románticas para un corazón enamorado 2

Llenas mi vida de ilusión, de alegría, de amor. Tu forma de ser es maravillosa y la verdad es que nunca me había enamorado de esta manera.

Dedicatorias románticas para un corazón enamorado 3

Mi vida, te amo, siento por ti un amor grande y puro.

Dedicatorias románticas para un corazón enamorado 4

Déjame demostrarte con acciones lo mucho que significas para mí, deja que mi mirada y mis abrazos hablen del gran amor que siento por ti.

Dedicatorias románticas para un corazón enamorado 5

Tenerte en mi vida, tener tu cariño, tus besos y tu amor es para mí lo mejor del mundo. No cambiaría nada de lo que tenemos por ninguna riqueza del mundo. Te amo, mi cielo.

Dedicatorias románticas para un corazón enamorado 6

Te amo y te lo repito para que nunca lo dudes, para que siempre tengas presente lo importante que eres para mí.

Dedicatorias románticas para un corazón enamorado 7

Desde que llegaste a mi vida, desde que me diste tu corazón, no hay nada más bello en el mundo como tu amor. Te amo, mi amor, te amo y no quiero que lo olvides jamás. Pase lo que pase siempre estaré a tu lado, pase lo que pase siempre será tuyo mi corazón.

Dedicatorias románticas para un corazón enamorado 8

Nadie como tú ilumina mis días. Nadie ilumina mi cuelo con su sonrisa. Amor, no te miento cuando te digo que si estás tú mi día está completo y es perfecto, no necesito nada más.

Dedicatorias románticas para un corazón enamorado 9

Te adoro, te amo, te quiero, ¿cómo más te puedo expresar lo que siento por ti? me haces realmente feliz y eso te lo agradezco.

Dedicatorias románticas para un corazón enamorado 10

Eres para mí lo mejor que me ha sucedido, eres mi sol, mi luna, mis días, mis noches y más. No puedes ni imaginar cuánto te adoro mi rey.

Dedicatorias románticas para un corazón enamorado 11

No sabes cómo me gusta tenerte entre mis brazos, abrazarte, llenarte de besos, decirte al oído lo mucho que te adoro y más. Eres el hombre de mis sueños.

El amor llega en el momento preciso, en el momento en el que estamos listos para recibir a alguien de nuevo en el corazón. Por eso debes cuidarlo como si se tratara de tu propio corazón, dile a esa persona especial lo mucho que importa para ti con estas dedicatorias de amor, verás que lograrás dibujar una sonrisa en su rostro.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!