10 Imágenes románticas con palabras de amor para dedicar

La distribución está cuidando!

No hay mejor detalle en el mundo para la persona que quieres que unas palabras de amor dichas sinceramente y con el corazón. Eso es lo que venimos a compartir contigo hoy, unas imágenes de amor perfectas para dedicarle a esa persona tan especial.

Amor… Siento que el mundo es mío porque estando a tu lado me siento capaz de hacer todo lo que me proponga. Tú haces que le ponga ganas a todo y daré lo mejor de mí para que todo salga como lo programemos.

Imágenes románticas con palabras de amor para dedicar 2

Mi vida… Eres un hombre maravilloso que llena cada poro de mi cuerpo de felicidad. Siento que mi corazón late cada vez más fuerte con solo mirar tu rostro, eres el hombre con el que siempre soñé. Gracias mi tesoro por ser tan dulce y amoroso conmigo.

Imágenes románticas con palabras de amor para dedicar 3

Amor… A nadie más que a ti había estado esperando en todo este tiempo. Mi amor, jamás dudes de lo que siento por ti pues es lo que me mantiene con vida.

Imágenes románticas con palabras de amor para dedicar 5

Amor… Mi sol, eres la luz que me ilumina el día, tu voz, tu sonrisa y en general todo tú hacen que mis días sean realmente felices y divertidos. Tienes un espíritu que maravilla a cualquiera y haces que el día más oscuro brille.

Imágenes románticas con palabras de amor para dedicar 6

Amor… No sabes cómo me fascina mirarte a los ojos y decirte lo mucho que te amo. Cada vez que los miro siento paz en mi corazón. Ruego que Dios bendiga nuestro amor hoy y siempre.

Imágenes románticas con palabras de amor para dedicar 7

Amor… De todas las cosas bellas que la vida me ha regalado puedo decir que la más hermosa eres tú. Gracias a ti he vuelto a sonreír, a creer en la vida, a valorarme y muchas cosas que nunca olvidaré.

Imágenes románticas con palabras de amor para dedicar 8

Amor… Tu corazón está en mis manos y el mío en las tuyas, me alegro de que así sea porque yo daría mi vida por ti.

Imágenes románticas con palabras de amor para dedicar 9

Amor… Te quiero más de lo que las palabras puedan definir, las sensaciones pueden expresar y el pensamiento puede imaginar.

Imágenes románticas con palabras de amor para dedicar 10

Amor… Significas tanto en mi vida, que ya no puedo concebir el no haberte conocido. Y es que te quiero más que a nadie.

Imágenes románticas con palabras de amor para dedicar 4

Amor… Mis días son siempre muy alegres gracias a ti, eres una persona tan optimista, tan alegre que contagias esa linda energía a toda persona que está a tu lado. Me siento feliz de ser yo la elegida con quien compartirás tus días el resto de tu vida

Comparte estas imágenes de amor con la persona que amas y dile todo eso que tu corazón siente. Es momento de tener un detalle lindo, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerlo con estas bellas palabras de amor. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments

La distribución está cuidando!