10 Imágenes románticas con frases de amor para enamorar

La distribución está cuidando!

No dejes pasar ni una sola oportunidad para enamorar al amor de tu vida, a esa persona que tienes metida en tus pensamientos y no puede salir de tu cabeza. Hazlo con estas imágenes de amor con frases románticas, de seguro le encantarán.

Amor… Me alegra haber tenido la oportunidad de conocerte, de conocer la hermosa persona que eres y sobre todo de tener la oportunidad de que me ames. solo por estar contigo ha valido la pena todo lo vivido.

Imágenes románticas con frases de amor para enamorar 2

Amor… Debes saber que te amo, y que me siento bendecida por haber encontrado en ti, todo con lo que siempre soñé.

Imágenes románticas con frases de amor para enamorar 3

Mi amor… Cuando te vi no imaginé que llegarías a ser el dueño de mi corazón, cada día el amor que siento por ti crece más y más.

Imágenes románticas con frases de amor para enamorar 4

Amor… No soportaría una vida en la que no estuvieras tú, porque eres mi vida, mi cielo, mi amor…

Imágenes románticas con frases de amor para enamorar 5

Amor… Gracias por todos esos momentos hermosos que hemos vivido juntos. Todos fueron posibles por ti, porque con tu amor todo es mejor, contigo la vida tiene color. Contigo lo quiero todo, contigo hasta el último día de mi vida.

Imágenes románticas con frases de amor para enamorar 6

Amor… Mi vida sin ti no la imagino. Sin tu tacto cálido, sin tus tiernos besos. Gracias por existir, por existir para mí.

Imágenes románticas con frases de amor para enamorar 7

Amor… No sé si antes alguna vez te había dicho esto, pero eres la única persona que he estado esperando todo este tiempo.

Imágenes románticas con frases de amor para enamorar 8

Mi vida… Viviré solo de tu amor, mi comida serán únicamente nuestros besos, mi aire cada caricia de tus dedos, mi energía la mirada de tus ojos, mi descanso será dormir a tu lado.

Imágenes románticas con frases de amor para enamorar 9

Amor… No quiero ser un capítulo de tu vida, quiero ser tu historia.

Imágenes románticas con frases de amor para enamorar

Amor… Podría esperar por ti toda la vida, porque solo hace falta verte un segundo para darme cuenta que yo te hago tan feliz como tú a mí. Eres lo mejor que me ha podido pasar, solo quiero estar a tu lado siempre.

Nada ocurre por casualidad y si tú has encontrado en esa persona todo lo que querías de la vida, pues eso quiere decir que vale toda la pena del mundo esperar el momento adecuado para encontrar el amor. No dudes de que eso pasará en tu vida, pues siempre hay alguien para cada quien. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments

La distribución está cuidando!