10 Imágenes de desamor para un amor difícil de olvidar

La distribución está cuidando!

Es difícil olvidar un amor cuando este es verdadero y se clavó en lo más profundo de tu corazón. Es por ello que hoy queremos compartir contigo unas imágenes de desamor para un amor difícil de olvidar, para esa persona en la que aún piensas y no puedes dejar de amar.

Es triste… Odio no tenerte cerca. Odio echarte de menos. Odio no poder abrazarte después de un mal día. Odio que no me cuentes lo que te sucede. Odio no poder escuchar tu voz. Odio no poder mirarte a los ojos. Odio no poder entrelazar nuestras manos. Odio que ya no seas parte de mi vida.

Imágenes de desamor para un amor difícil de olvidar 2

Loading...

Sabes… Odio tener recuerdos de los días felices, porque sé que esos días jamás volverán.

Imágenes de desamor para un amor difícil de olvidar 4

Sabes… Siempre serás mi recuerdo favorito, aquello que tuve un ratito en mi vida y que adoré a cada minuto; aquello que me quitaba el sueño por las noches y me dejaba una sonrisa inigualable, aquello… que no volveré a tener.

Imágenes de desamor para un amor difícil de olvidar 5

Sabes… Duele saber que extrañarte no hará que vuelvas.

Imágenes de desamor para un amor difícil de olvidar 10

Sabes… Me gusta imaginar que me extrañas, que abres mi chat y te quedas pensando en cómo hablarme, pero sé que no es así.

Imágenes de desamor para un amor difícil de olvidar 9

Hola… Es difícil renunciar a ti sabiendo que en realidad te quiero a mi lado.

Imágenes de desamor para un amor difícil de olvidar 7

Sabes… No me pidas que te olvide, porque cuando empiezo a olvidarte, me olvido de que te olvido y vuelvo a recordarte.

Imágenes de desamor para un amor difícil de olvidar 8

Hazme un favor Olvida el día que nos conocimos. Olvida el primer momento en que me hablaste. Olvida mis celos y mi orgullo. Olvida que una vez formé parte de tu vida. Olvídame. Si te pido es porque sé que no te costará hacerlo. Olvídalo tú, porque yo, sinceramente, no puedo.

Imágenes de desamor para un amor difícil de olvidar 6

Sabes… No he dejado de quererte ni de pensar en que pudimos haber llegado un poquito más lejos. Trataré de ser feliz con la esperanza de que, donde quiera que e encuentres ahora mismo, tú también te acuerdas de mí.

Imágenes de desamor para un amor difícil de olvidar 3

Hola… Estoy segura que algún día dejaré de llorar y ese día volveré a ser feliz porque te habré olvidado.

Compartir tus sentimientos a través de estas imágenes tristes de amor para un amor que aún no puedes arrancar de tu pecho, es la mejor forma de comenzar a superarlo. A veces las cosas suceden así, pero no te preocupes, solo deja que el tiempo se encargue de curar todas tus heridas.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!