10 Imágenes de desamor con frases para decir adiós para siempre

La distribución está cuidando!

Tenemos para ti imágenes de desamor para decir adiós a esa persona que tanto daño te hizo. Es triste saber que un sentimiento que empezó siendo algo bonito y dulce se puede convertir en una relación tóxica, por eso es mejor decir adiós aunque alejarse duela.

Sabes … Fuiste la forma mas triste y bonita que tuvo la vida de decirme que no se puede tenerlo todo.

Hola… Ya borré nuestras conversaciones, cambie tu nombre y lo puse como cuando te agregué por primera vez, cuando no éramos nada. Ya no extraño tu amor a medias, ya ni que estés en línea me emociona. Creo que por fin puedo decir… ¡se acabó!.

Sabes… Decidí irme porque nunca me diste razones suficientes para quedarme.

Sabes… Te amo, pero sé que tal vez me equivoqué contigo. De lo que estoy segura es que mis sentimientos fueron verdaderos, pero lo que hiciste no tienen perdón. Ahora, tengo que seguir mi vida sin ti.

Te juro… Te quiero, te he querido y te querré más que a nadie, pero ya no voy a intentarlo más.

Lo siento… Tengo que dejar todo lo que me lastima atrás.

Sabes… Jamás encontrarás el amor de tu vida. Porque el amor no se encuentra… se construye.

Se acabó… No voy a esperar nada de nadie, es mejor estar sorprendida que decepcionada.

Discúlpame… Solo quiero despedirme, es la última vez que te escribo. Gracias por todos los besos, las caricias y los momentos compartidos. Me di cuenta que me quieres junto a ti, pero no en tu vida. Te digo adiós y me alejo con el corazón hecho pedazos.

Sabes… Voy a salir de esta y de cualquier otra, porque la gente con yo, brilla hasta con el alma rota.

Sabes… No voy a sufrir más por ti, no supiste apreciar el amor que te di. Algún día te arrepentirás y te darás cuenta de que abandonarme, fue tu mayor error.

Guardar sentimientos negativos en el corazón no lo mejor para tu salud, lo que lastima hay que sacarlo. Saca esa tristeza, esa decepción y ese odio que sientes por esa persona que una alguna vez dijo amarte. Exprésate a través de esas imágenes que lo dicen todo, él no te valoré y merece un adiós para siempre. ¡Pronto encontrarás a la persona perfecta para ti!

Facebook Comments

La distribución está cuidando!