10 Imágenes de amor con frases preciosas para un amor por siempre

La distribución está cuidando!

Todos queremos que nuestro amor perdure por la eternidad, para el resto de nuestras vidas, pues nos sentimos tan felices con una persona a la que amamos y también nos ama, que quisiéramos que eso no tenga fin. Hoy puedes decírselo a la persona que amas con estas bellas imágenes de amor con frases para un amor para siempre y así demostrarle lo mucho que le amas.

Amor… Si tuviera que escogerte otra vez, lo haría sin pensarlo. Soy una mujer afortunada por tenerte a mi lado. Gracias, por brindarme tu amor.

Imágenes de amor con frases para un amor para siempre 2

Loading...

Amor… Sé que estamos realmente enamorados uno del otro, pero es tal el amo que tengo por ti, que necesito la necesidad de recordártelo cada día mi amor.

Imágenes de amor con frases para un amor para siempre 3

Amor… No hay un solo día de mi vida que no sea grandioso si lo paso a tu lado, ¿y sabes por qué? Pues porque contigo junto a mí no hay problema que no se resuelva, ni preocupación que no se vaya. Eres quien me da más ganas de vivir cada día con más ganas.

Imágenes de amor con frases para un amor para siempre 4

Mi vida… Contigo quiero casarme, forma una bella familia y vivir mi vejez. Desde que nos conocimos me di cuenta que estábamos hechos el uno para el otro y no sabes cuánta alegría me dio saberlo. Eres la perfecta definición de amor para mí.

Imágenes de amor con frases para un amor para siempre 5

Amor… Quiero decirte una vez más que te amo, y que voy a decírtelo por el resto de mi vida. Cada latido de mi corazón me transmite al cuerpo entero la felicidad inmensa que me brindas con tan solo una mirada de tus ojos. Mi único deseo es que seamos el uno para el otro en esta vida.

Imágenes de amor con frases para un amor para siempre 6

Amor… Solo me inspiras cosas buenas, cosas lindas y eternas que sentiré siempre por ti. Te amo, cuando te conocí no imaginé que te amaría tanto como ahora y espero que lo que nos une lo siga haciendo durante muchos años más.

Imágenes de amor con frases para un amor para siempre 7

Amor mío… Mi parte favorita del día es cuando nos encontramos, cuando al verme sonríes, cuando me tomas entre tus brazos y nos fundimos en un gran abrazo. Es como llegar por fin a casa después de un largo día de trabajo. Te amo, eres mi hogar, el lugar al que siempre querré llegar.

Imágenes de amor con frases para un amor para siempre 8

Mi amor… La vida es maravillosa desde que me encontré contigo.

Imágenes de amor con frases para un amor para siempre 9

Amor mío… Creo que soy la persona más afortunada del mundo por haberte encontrado.

Imágenes de amor con frases para un amor para siempre 10

Amor… Quiero estar siempre a tu lado, y sentirme feliz en tus brazos, con tus besos, tus caricias… con tu amor.

Si quieres que tu amor dure para siempre, debes cuidarlo. Cuidar del corazón de la persona que amas con detalles lindos y tiernos que le ayuden a recordar cada día lo fuerte de su amor. Estas imágenes románticas tienen la intención de ayudarte a transmitir tus más sinceros sentimientos. Esperamos que las disfrutes y las compartas con tu pareja. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments

La distribución está cuidando!