10 Imágenes de amor con frases preciosas para decir te quiero

La distribución está cuidando!

Decir “Te quiero” a la persona que te ha enamorado no siempre se resume en esas dos palabras, pues el corazón tiene tanto que decir que a veces esas palabras no alcanzan para transmitir todo el amor. Hoy te presentamos 10 imágenes de amor con frases para decir Te quiero de una forma diferente y muy linda.

Amor… Eres el sentido de mi existencia y la alegría de mi corazón. Siempre que te miro mi alma sonríe… y me lleno de emoción por tener a mi lado a una persona con un corazón que late con fuerza por mí… y por nuestro amor.

Imágenes de amor con frases para decir te quiero 2

Amor… Lo que siento por ti no tiene fecha de expiración, te llevo tan dentro como la sangre que recorre mi cuerpo, y esto es solo la confirmación de que mi amor solo te pertenece a ti.

Imágenes de amor con frases para decir te quiero 3

Amor… Te quiero a ti como para buscarte entre miles de personas, sin cansancio alguno, no me rendiré. Y si la vida no alcanza para amarte, incluso si vivo de nuevo, eres tú el lugar en donde quiero nacer.

Imágenes de amor con frases para decir te quiero 4

Sabes… Amor son tantas las palabras que me invaden cada vez que te veo, que no sé por donde empezar, pero debería comenzar diciéndote “Te quiero”.

Imágenes de amor con frases para decir te quiero 5

Amor… Te quiero tanto que el tiempo que paso contigo me hace importante, hace que todo encuentre su balance; cuando estoy contigo el día parece una celebración, así de contenta me pongo yo; cuando te ríes de un chiste mío me siento talentosa; y la cantidad que te quiero en un minuto, otro solo te querría en un año.

Imágenes de amor con frases para decir te quiero 6

Amor… Yo te quiero, siempre te quiero, ojalá lo entiendas; aún cuando mis brazos estén cansados y mis ojos cerrados, aún en ese momento te quiero; cuando esté con otras gentes y la distancia nos separe, te quiero; cuando sea tarde y esté de noche, te quiero aún más; cuando no me soportes y sea difícil la vida, te quiero mucho más; y si algún día me odias, yo siempre, siempre te querré porque te quiero cada día más.

Imágenes de amor con frases para decir te quiero 7

Amor… Te quiero… y te extraño. Cada mañana te escribo, porque te extraño, y contemplo el reloj con ansia absoluta de que el tiempo avance para poder verte y luego extrañarte. Te extraño en cada paso que doy, en acciones cotidianas, en todos mis pensamientos terminas tú, queriéndote y extrañándote. Lo que me haces sentir es distinto, porque aún estando cerca, ya te extraño, no hay una distancia lejana que nos separe, pero aún así, te extraño. Te quiero y te extraño.

Imágenes de amor con frases para decir te quiero 8

Mi vida… Te amo, así sin prisas, con paseos infinitos de emociones, con grandes intervalos de besos y caricias, también con silencios expresivos, con miradas dulces y tristes. Es incalculables todo este amor que te tengo.

Imágenes de amor con frases para decir te quiero 9

Mi vida… No hay suficientes palabras para decirte lo que siento, solo sé que hagas lo que hagas te seguiré queriendo.

Imágenes de amor con frases para decir te quiero 10

Amor… Te quiero como se quieren ciertos amores, a la antigua, con el alma y sin mirar atrás.

Existen palabras que son capaces de tocarte el corazón. Ese es el caso de estas imágenes con frases preciosas de amor que han sido diseñadas exclusivamente para que las compartas con quien más tú quieres. Dile todo lo que significa para ti y deja que el amor haga el resto. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments

La distribución está cuidando!