10 Imágenes de amor con frases lindas para alguien especial

La distribución está cuidando!

No hay nada mejor en esta vida que sentirse amado y existen diferentes formas a través de las cuales uno puede sentirse querido, por ejemplo, estas imágenes de amor con frases lindas para dedicarle a alguien especial, a alguien que ha llegado a cambiar tu vida y llenarte de felicidad.

Sabes… sé que te quiero, porque cuando las cosas se empiezan a poner mal, lo único que quiero es correr a tus brazos.

Imágenes de amor con frases lindas 2

Loading...

Mi vida… quiero crecer contigo, quiero sonreír y compartir los momentos más especiales de mi vida, a tu lado. Quiero que nuestra historia no tenga final. Quiero ser tu último pensamiento del día. Quiero ser todo para ti.

Imágenes de amor con frases lindas 3

Amor… cambiaste mi mundo totalmente, llegaste de la nada y ya lo eres todo. Ahora puedo decir que no puedo vivir ni un segundo sin ti… sin tu amor. Jamás imaginé que contigo iba a vivir todo lo que siempre quise.

Imágenes de amor con frases lindas 4

Amor mio… voy a hacer que cada día sientas mi cariño. Voy a hacer que descubras cómo soy. voy a hacer que quieras recorrer el mundo de mi mano. Quiero que al despertar me mires, sonrías y digas… “eres todo lo que necesito en esta vida.”

Imágenes de amor con frases lindas 5

Amor mio… Me enamoré, simplemente porque sí. Porque al mirar tus ojos, super que me pertenecías. Porque contigo todo es diferente, el tiempo se detiene y nada importa más que tú. Eres tú quien supo entrar en mi corazón, y mi corazón es quien no te dejará salir.

Imágenes de amor con frases lindas 6

Amor… cada día que pasa me doy cuenta que eres muy importante en mi vida. Solo me basta verte para saber lo extraordinario que eres. Te amo de verdad y me encanta hacerlo, pues quiero pasar el resto de mi vida junto a ti.

Imágenes de amor con frases lindas 7

Amor… no puedo prometerte que todo sea perfecto pero sí que será para siempre. Te prometo días hermosos, pero también las batallas más duras. Prometo abrazarte y estar junto a ti siempre. Sé que no soy perfecta, pero sé que puedo hacerte muy feliz.

Imágenes de amor con frases lindas 8

Amor mio… sabes… nunca quise un príncipe azul, siempre soñé con un guerrero que peleara junto a mí.

Imágenes de amor con frases lindas 9

Amor… tú eres el hombre más maravilloso del mundo, me ayudas a balancear mi mundo, no eres perfecto, pero intentas serlo por mí. Trabajar duro y sé que harías cualquier cosa por mí, me haces feliz, eres mi mejor amigo, aquel con el que quiero verme envejecer.

Imágenes de amor con frases lindas 10

Mi vida… te quiero como para salir a caminar, hablar de amor, mientras nos agarramos de las manos. Tw quiero para volvernos chinos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisas. Te quiero como para escuchar tu risa toda la noche. Te quiero como para no dejarte ir jamás. Te quiero como se quieren ciertos amores, a la antigua, con el alma y sin mirar atrás.

Dedícale tu amor a esa persona que te ha enamorado por completo. Muchas veces no hace falta más que un corazón sincero y dispuesto a amar para sentir que has encontrado a la persona indicada para ti. Demuéstraselo a través de estas imágenes con frases de amor, la sonrisa en su rostro valdrá la pena.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!