10 Imágenes de amor con frases de amor intenso para dedicar

La distribución está cuidando!

No hay nada más bonito que tener un amor intenso con la persona ideal para ti. Así que tú, que tienes la fortuna de haber encontrado el amor, dedícale a tu pareja esas imágenes con frases de amor que hemos preparado para ti, verás que con tan bellas palabras tiernas no podrá dejar de sonreír.

Mi vida… Quiero gritar a los vientos cuan enamorada estoy de ti. Para mí sentir este amor es lo más hermoso que me ha sucedido. Siento que mi vida a tu lado es como un castillo lleno de rosas.

Imágenes de amor con frases de amor intenso 2

Loading...

Amor… Pondría aguantar tener un fuerte dolor pero lo que nunca podría soportar es que te alejes de mi vida, cualquier dolor a tu lado es más soportable que la idea de no tenerte conmigo.

Imágenes de amor con frases de amor intenso 3

Corazón… Cuando estoy contigo nada me molesta y todo es perfecto a tu alrededor, te amo.

Imágenes de amor con frases de amor intenso 4

Amor… No tengo dudas de que nuestros destinos estaban unidos desde el principio, solo era cuestión de encontrarnos y, ahora que te encontré, no pienso dejarte ir.

Imágenes de amor con frases de amor intenso 5

Mi vida… El día más hermoso de toda mi vida, fue aquel en el que nos besamos por primera vez. Recuerda amor mío: mi amor, es solo para ti.

Imágenes de amor con frases de amor intenso 6

Mi amor… Eres el único dueño de mi corazón. Lo fuiste desde la primera vez que te vi y seguirás siéndolo hasta el fin de mis días. Te amo mucho mucho.

Imágenes de amor con frases de amor intenso 7

Mi vida… Poder compartir cada día momentos tan lindos a tu lado es tan maravilloso y me hace tan feliz. Mi amor por ti crece cada vez más corazón, tanto que ni te imaginas lo grande que es este amor por ti.

Imágenes de amor con frases de amor intenso 8

Mi vida… Cada minuto que no estoy junto a ti siento que te estoy extrañando demasiado. Tú eres lo más importante y especial en mi vida. Sin ti nada tendría sentido, no podría sonreír y más. Gracias por estar en mi vida y por amarme como yo te amo.

Imágenes de amor con frases de amor intenso 9

Mi amor… Todos los momentos que comparto contigo son los momentos más importantes en mi vida. Quiero agradecerte todo el tiempo que me dedicas, tus besos, caricias y más. Eres el amor de mi vida y lo serás para siempre.

Imágenes de amor con frases de amor intenso 10

Amor… No sabes cómo me gusta tenerte entre mis brazos, abrazarte, llenarte de besos, decirte al oído lo mucho que te adoro y más. Eres el hombre de mis sueños.

Así es como se debe vivir el amor: intensamente y sin limitaciones, pues cuando el amor de verdad palpita fuerte en el corazón, no hay nadie que pueda detenerlo. Solo debes dejarte llevar y disfrutar de esta bonita experiencia. Comparte con tu amor estas imágenes con frases románticas y disfruta de la dicha de estar enamorado.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!