10 Imágenes de amor con frases bonitas para decir Te amo

La distribución está cuidando!

¿A quién no le gusta que su pareja le diga lo mucho que le ama? Pues la verdad es que a todos. Es por ello que hoy Imágenes de Amor trae para ti una bonita colección de imágenes románticas con frases de amor hermosas para decirle TE AMO a esa persona que se roba todos tus suspiros. ¡Descárgalas gratis!

Amor… Eres especial para mí, fundamental para mi amor, la pieza principal de mi vida, y no me preguntes la razón porque no hay solo una, sino miles y miles de ellas, tantas que jamás terminaría de decírtelas. Te amo con todo el corazón.

Imágenes de amor con frases bonitas para decir te amo 2

Amor… Voy a repetírtelo todos los días para que nunca se te olvide, te amo, te amo y mil veces te amo.

Imágenes de amor con frases bonitas para decir te amo 3

Cariño… Te amo y siempre te amaré, y es algo que nadie puede cambiar.

Imágenes de amor con frases bonitas para decir te amo 4

Cariño… Te amo, así tal y como eres, con tus defectos, tus errores, tu pasado, tus emociones, tus sarcasmos, tu manera de amarme y tus celos, amor todo de ti, porque cada virtud y cada defecto combinado te hace un ser especial.

Imágenes de amor con frases bonitas para decir te amo 5

Amor… Es posible que te diga lo mucho que te amo unas mil veces, sin embargo no importa la cantidad de veces que lo repita, nunca va a poder describir por completo todo el amor que he llegado a sentir por ti.

Imágenes de amor con frases bonitas para decir te amo 6

Amor… No hay momento del día en el que pueda dejar de pensar en ti; incluso mientras duermo, estás presente en mis sueños y no hay nada que me haga más feliz. Te amo mucho, mi amor y también sé lo mucho que tú me amas, por eso te aseguro que nada ni nadie podrá separarnos jamás.

Imágenes de amor con frases bonitas para decir te amo 7

Mi vida… Seré muy breve: Te amo, y te quiero solo para mí.

Imágenes de amor con frases bonitas para decir te amo 8

Amor… Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú. Lo único que quiero tener en la vida eres tú. Te quiero muchísimo y te amo más todavía. Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida.

Imágenes de amor con frases bonitas para decir te amo 9

Amor… Te amo más allá de cualquier límite que cualquier persona se haya imaginado.

Imágenes de amor con frases bonitas para decir te amo 10

Amor… Tú y yo estamos hechos el uno para el otro y es que nos complementamos de una manera tan perfecta. Te amo con todo mi corazón y quiero que por siempre seas el único hombre a quien ame.

No dudes en hacer sentir especial a esa persona hermosa que tienes al lado. Todos soñamos con encontrar el amor alguna vez y tú, que ya lo has hallado, cuídalo, protégelo y ámalo, pues tienes el más grande tesoro de la vida entre tus manos: el amor. Consiéntelo con estas imágenes de amor bonitas y no lo dejes ir jamás.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!