10 Imágenes de amor bonitas con mensajes de amor para dedicar

La distribución está cuidando!

Siempre es bueno darle variedad al amor, y qué mejor forma de hacerlo que a través de estas imágenes de amor perfectas para dedicarle al amor de tu vida, a tu pareja o a esa persona que te gusta tanto, con la que comienzas a sentir que todo va de maravilla. Recuerda que siempre es buen momento para cambiar, para refrescar las cosas. ¡Hazlo con esta bonita colección!

Mi vida… Me enamoré de ti y le agradezco a Dios que tú correspondieras a mis sentimientos. Tenerte conmigo es un sueño y lo mejor de todo es que es real. Cuidaré lo que tenemos como a uno de esos tesoros que solo se encuentran una vez en la vida.

Imágenes de amor bonitas con mensajes de amor para dedicar 1

Amor… Contigo tengo todo lo que siempre estuve buscando y no necesito a nadie más para sentirme tan feliz. Tú eres mi príncipe y no habrá nadie más que tenga la llave de mi corazón.

Imágenes de amor bonitas con mensajes de amor para dedicar 2

Amor… En lo más profundo de mi alma ha nacido este amor tan hermoso que siento por ti y no existe otra persona que haya despertado en mí un sentimiento tan lindo como este. Miles de gracias por amarme tanto.

Imágenes de amor bonitas con mensajes de amor para dedicar 3

Amor… Tengo que reconocer que mi vida es mucho mejor gracias a ti, por eso es que siempre ocuparás el primer lugar en mi corazón. Qué hermoso es compartir cada momento a tu lado y sentir la confirmación de que este sentimiento es verdadero.

Imágenes de amor bonitas con mensajes de amor para dedicar 4

Amor… Podría darte miles de besos y todas mi caricias, pero siento que jamas sería suficiente para poder demostrarte todo el amor que siento por ti. Te amo mucho y estaré eternamente agradecida a Dios por tenerte a mi lado.

Imágenes de amor bonitas con mensajes de amor para dedicar 5

Mi vida… Desde que tengo tu amor siento que ya no me falta nada porque eres el hombre que lo tiene todo. Me parece increíble que seamos tan felices estando juntos y deseo que por siempre tengas la completa seguridad que te amo con toda mi alma.

Imágenes de amor bonitas con mensajes de amor para dedicar 6

Amor… Todas las mañanas le doy gracias a Dios por haberme dado esta gran oportunidad de ser feliz a tu lado. Estoy segura de que estaremos juntos para siempre.

Imágenes de amor bonitas con mensajes de amor para dedicar 7

Amor… Antes de que llegaras a mi vida todo era, prácticamente, un desastre para mí: pero llegaste tú y me ayudaste a darle orden a mis cosas y me hiciste entender que yo soy capaz de lograr muchas cosas por mí misma. Siempre estaré agradecida contigo.

Imágenes de amor bonitas con mensajes de amor para dedicar 8

Amor… Tú eres la única persona capaz de hacer que me sienta completa, pues cada vez que te veo, mi corazón se llena de amor y felicidad. Creo que ya sabes lo mucho que te amo, mi amor; por eso te prometo que estaremos juntos para siempre y que nunca te voy a fallar.

Imágenes de amor bonitas con mensajes de amor para dedicar 9

Amor… De todas las bendiciones que he tenido en mi vida, tú eres una de las más grandes.

No dudes de que los detalles de amor contribuyen a tu relación de una bonita manera, pues siempre es bueno sentirse mimado y muy querido a través de este tipo de postales bonitas que le alegran el día a cualquiera. Esperamos que te hayan gustado. ¡Qué tengas un excelente día!

Facebook Comments

La distribución está cuidando!