10 Dedicatorias románticas para el amor de mi vida

La distribución está cuidando!

Si tú tienes al lado a una persona que ha sido capaz de iluminar tu vida como ninguna otra, entonces queremos recordarte lo afortunada que eres. Compartimos contigo unas imágenes con dedicatorias románticas para el amor de mi vida que puedes enviarle a la persona que amas para que sepa todo lo que sientes por él.

Amor es cuando alguien ve tu alma y te acepta y te entiende, con tus atributos y defectos, te aprecia y te alienta a ser mejor y no desea cambiarte sino ayudarte para ser feliz.

Dedicatorias románticas para el amor de mi vida 5

Eres mi sol, mi luna, y todas mis estrellas, eres la luz de mi vida.

Dedicatorias románticas para el amor de mi vida 3

Tu sonrisa derrite mi corazón… Tu mirada calienta mi alma, tu aliento me da la vida y tus palabras me dan esperanza.

Dedicatorias románticas para el amor de mi vida 9

Desde que estás en mi vida has logrado que olvide mi triste pasado, ahora todos los días me iluminas con ese amor tan grande que sientes por mí.

Dedicatorias románticas para el amor de mi vida 2

Este es el amor más bonito del mundo… Porque viene de ti, de modo exclusivo para mí y solamente para mí. Porque va de mí, de modo exclusivo para ti y solamente para ti. No conocemos otra forma de amarnos, y no sabes cuán feliz me hace esto.

Dedicatorias románticas para el amor de mi vida 6

No hay en el planeta algo más significativo que tu persona, eres el centro de mi mundo y mi felicidad gira alrededor tuyo.

Dedicatorias románticas para el amor de mi vida 7

Te amo… Te amo, porque eres todo lo que quiero para ser feliz, Te amo porque eres felicidad, y esa felicidad es todo lo que tengo cada vez que estoy a tu lado.

Dedicatorias románticas para el amor de mi vida 8

Te amo… Por lo que eres y por lo que soy cuando estoy contigo… Te amo, y solo a ti, porque cuando me miras me llenas de amor.

Dedicatorias románticas para el amor de mi vida 10

Te amo, porque tu risa me hace sonreír… Te amo, porque llenas mi vida completamente.

Dedicatorias románticas para el amor de mi vida 1

El primer día que te vi me gustaste. El segundo, te quise. El tercero, te amé. Desde entonces no sé vivir sin ti.

En el camino del amor varias cosas suceden, pero si sabes anteponerte a la adversidad no habrá nadie que pueda derribar ese sentimiento que los une. Recuerda consentir a tu novio con estas dedicatorias de amor, pues él se merece todas tus muestras de cariño y afecto y ustedes se merecen ser felices juntos.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!