10 Dedicatorias de amor para la persona que quiero

La distribución está cuidando!

Tenemos para ti dedicatorias de amor para la persona que quieres con todo tu corazón, si eres un poco tímida al expresar tus sentimientos estas imágenes son perfectas para decirle lo mucho que lo quieres.

Muero de amor por ti. Tengo urgencia de ti, de tu piel en mi piel.De tu alma en mí. De mi boca con tu boca. De lo oscuro que resulta el día sin ti. De lo insoportable que es mi vida sin ti. De lo mucho que te quiero cada día junto a mí. Si yo vivo cada día es por ti.

Cuando te conocí, me dio miedo mirarte. Cuando te mire, me dio miedo quererte. Y ahora que te quiero, me da miedo perderte.

Esta noche he soñado… Era un sueño de hadas, tu mi príncipe azul, yo tu princesa encantada. Tú mi boca besabas, yo tu pelo acariciaba y las estrellas del cielo de alegría lloraban.

Contigo me he acostumbrado a días intranquilos a la intensidad de mis latidos a mis emociones galopando a palabras susurrando a ojos enamorados a manos calientes en pleno frío. Contigo me acostumbro a cambios sin previo aviso contigo el amor no es un sentimiento es la felicidad prometida a la vida es vivir amando.

Que te quiero: ¡¡no lo niego!! Que me quieres: ¡¡ya lo sé!! Olvidarte: ¡¡vaya disparate!! Odiarte: ¡¡ni en sueños!! Besarte: ¡¡un placer!! Acariciarte: ¡¡ya lo hago!! Soñarte: ¡¡cada noche!! Llorar: ¡¡contigo!! Las palabras: ¡¡no hacen falta!! Esconderme: ¿de ti? Escucharte: ¡¡para siempre!! Morirme: ¡¡por ti!! Amarte: ¡¡una eternidad!!

Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara, no habría estrella en el cielo que brillara.

Te elegí a ti. Y te elijo una vez, y otra, y otra, y otra. Sin pausa, sin dudas, con todo mi corazón. Y te seguiré eligiendo siempre.

Para qué quiero un sol,si te tengo aquí a mi lado,si tú me das la luz que siempre he anhelado. Si tu me das calor, cariño, si confías en mi y me quieres como una niña.

Hablar de ti es sentir la vida corta. Hablar de ti es entender que amarte es un milagro. Hablar de ti es saber que no eres casualidad es saber que eres mi otra mitad. Hablar de ti es sentirse ligera y exceder la felicidad. Hablar de ti es mi oración completa es componer palabras divinas.

Duda que sean fuego las estrellas. Duda que el sol se mueva. Duda que la verdad sea mentira. Pero jamás dudes que te amo.

No olvides compartir estás hermosas dedicatorias de amor con la persona que te roba el corazón con lindo detalle. Recuerda esa personita especial necesita cuan importante es en tu vida. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments

La distribución está cuidando!