10 Dedicatorias de amor hermosas para enamorar

La distribución está cuidando!

Dedicatorias de amor hermosas para enamorar Hoy queremos compartir contigo unas imágenes con dedicatorias de amor perfectas para enamorar, no solo a la persona que te gusta y con la que quieres compartirlo todo, sino también para seguir enamorando día con día a tu pareja, a la persona que amas y quieres a tu lado para siempre. ¡Disfruta de esta galería!

Una palabra nada más, es lo que más puedo ansiar, una palabra de tus labios, que me diga que siempre me vas a amar.

Dedicatorias de amor hermosas para enamorar 1

Te adoro, te deseo y anhelo. Porque tú das esperanza a mi vida. Porque me llenas de alegría. Porque a tu lado estoy segura. Porque contigo iría al fin del mundo.

Dedicatorias de amor hermosas para enamorar 2

Viajaría hasta el fin del mundo llegaría hasta donde no hay razón y aunque no encuentre el rumbo conseguiría tu corazón.

Dedicatorias de amor hermosas para enamorar 3

Eres mi tierra, eres mi paraíso, eres lo más hermoso del universo mi corazón salta por ti, cada célula cada átomo de mi cuerpo, se une para estar junto a ti. Mi cuerpo palpita de deseo y emoción, solo por saber que cada segundo junto a ti es lo más bello que puedo sentir.

Dedicatorias de amor hermosas para enamorar 4

Mientras tus ojos sean mi mundo, estaré cautivada por tus deseo, siempre que seas mi alegría de vivir, estaré metida en tus sueños, mientras que tú me quieras, estaré alegrándote la vida, mientras que tú me desees, seguiré siempre a tu lado.

Dedicatorias de amor hermosas para enamorar 5

Cuando te tengo cerca de mí, mi cuerpo vuelve a respirar, todo mi mundo cobra sentido cuando a mi lado estás, mi sangre se llena mi corazón, y me devuelve la ilusión.

Dedicatorias de amor hermosas para enamorar 6

Cuando mi vida llegue a su fin solo quiero pedir, en la otra vida el poder volverte a amar y que a mi lado vuelvas a estar.

Dedicatorias de amor hermosas para enamorar 7

Quiero probar de tus labios, el dulce vino de tu amor, quiero acariciar tu cuerpo, y oír palpitar tu corazón, quiero que seas la estrella que alumbre mi vida, quiero que seas el cantar que guíe mi camino.

Dedicatorias de amor hermosas para enamorar 8

No me arrepiento, de todo lo vivido, si un deseo pudiera pedir, sería volverte a conocer, volverte a besar y mi vida volver a compartir, siempre junto a ti.

Dedicatorias de amor hermosas para enamorar 9

Te amo demasiado, pones mi vida del revés, dicen que estoy loca, porque con una caricia tuya mi cuerpo explota de felicidad y amor cada vez que me tocas.

Dedicatorias de amor hermosas para enamorar El amor es una magia maravillosa y si tú amas a alguien, siéntete feliz y afortunado, pues no todo el mundo tiene la dicha de tener en su vida alguien con quien compartir ideales, sueños y sentimientos. Que estas dedicatorias de amor sean para ti esa fuente de amor que emana felicidad al lado de la persona que es especial para ti. ¡Qué tengas días siempre llenos de amor!

Facebook Comments

La distribución está cuidando!