La Navidad 2015 – Reflexiones

La distribución está cuidando!

Llegó la fecha más esperada de todo el año, la Navidad 2015.  Época en la que todos nos vestimos de gala para recibir  al niño Dios en nuestros corazones también es la etapa del año, en que dejamos de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar nuestro espíritu de solidaridad, de hacer buenas acciones y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos nuestros mejores deseos de navidad.

Es momento de reflexionar sobre lo que significa la navidad que llega para darnos amor y paz a nuestras vidas. La Navidad 2015 nos da el mensaje que muchas veces no queremos ver o nos cuesta aceptar. Debemos prepararnos para recibir estas fiestas con un corazón humilde que tiene como riqueza los buenos sentimientos para compartirlos con nuestros seres queridos.

Imágenes de Navidad en familia

Loading...

Cada quien tiene su forma particular de celebrar la navidad, las tradiciones navideñas varían de un país a otro pero la esencia siempre es la misma. Algunos preparan grandes banquetes en la cena de Navidad, se tienen elementos representativos como lo es los arboles de navidad, los calcetines colgados en las chimeneas, las coronas de colores, las guirnaldas, el pesebre que representa el nacimiento del niño Jesús. También se cantan villancicos en grupos de miembros de las familias, se suelen contar maravillosas historias del niño Jesús o de Papá Noel a los niños. Se acostumbra a enviar tarjetas de navidad intercambiándolas entre amigos y familiares. Además nunca faltan los regalos que se entregan y se intercambian en las familias, en especial los niños disfrutan de ellos. Los religiosos visitan las iglesias para recibir las palabras de la misa, el adviento es el periodo de preparación espiritual previo al nacimiento de Jesús, se ora y se preparan espiritualmente para la venida de su mesías.

imagenes-amor-navidad-7

Decoraciones navideñas

Esta Navidad 2015 viene llena de muchas alegrías para compartirlas con mucho amor entre nuestros familiares y con el prójimo. Que esta navidad llene de bendiciones nuestros hogares para que haya armonía. Que la estrella de navidad, ilumine nuestras vidas, traiga a nuestros corazones amor y esperanza y dibuje en nuestros rostros la alegría del amor.

Recuerda que puedes ver y descargar gratis más imágenes de navidad en nuestra galería.

¡Imágenes de Amor te desea una Feliz Navidad 2015!

Facebook Comments

La distribución está cuidando!