Imágenes con frases de amor real y verdadero para descargar gratis

La distribución está cuidando!

¿Qué es el amor verdadero?, es una pregunta que nos hacemos a nosotros mismos frecuentemente, especialmente cuando sufrimos una decepción, un engaño o simplemente sentimos una atracción no correspondida. La respuesta a ésta pregunta no existe, al menos no en palabras. Solo viendo a estas imágenes de amor real e imaginándonos en esa situación (o recordando, también) es que podemos entender el verdadero significado de la palabra “Amor”.

Cada vez que me besas sé que esto es Amor real

Cada vez que me besas sé que esto es Amor Real

Como podrás ver, en la imagen anterior mostramos a una joven pareja donde se nota el amor y la confianza del uno hacia el otro, especialmente en los gestos de tranquilidad y paz interior que nuestra protagonista refleja al ser abrazada por su pareja. La frase “Cada vez que me besas sé que esto es amor real” manifiesta el sentimiento de esta foto; solo necesitamos una pequeña muestra, un beso, un abrazo o una simple sonrisa, para saber que esa es la persona indicada, aquella con la cual queremos pasar el resto de nuestras vidas.

Loading...

Amor real es seguir enamorado, incluso cuando peleamos.

¿No les pasa? Empiezan a discutir con su pareja y se alteran sin razón aparente y de repente ambos se miran y dicen “Al demonio las discusiones” y olvidan el problema. Es común, como también lo es que discutan y que se molesten más de lo que hacen con otras personas, pero es que hay un hecho que no podemos negar: ¡Esperamos más de nuestra novia/o porque le conocemos! Por eso no toleramos ciertas cosas, pero luego pensamos en lo bien que estamos cuando no discutimos y en cuánto nos amamos y entendemos el sentido de la siguiente imagen: “Amor real es seguir enamorado a pesar de las peleas”.

imagenes de amor real

Amor real es seguir enamorado a pesar de las peleas

Cuando el amor es real, nos entendemos en cada detalle.

Una de las escenas más graciosas y a la vez, representativas del verdadero amor, es cuando una pareja llega a una reunión por separado (No llegan juntos, sino que primero llega él y luego ella, o viceversa) y casualmente están vestidos de la misma forma; ambos con una chaqueta de cuero, vaqueros y botas cerradas, o con una camisa azul, etcétera. No se trata de hacer la trampa y planificarlo, sino ver cuando sucede de verdad. Es una sensación bastante gratificante y te muestra dos cosas: 1. Conoces tan bien a tu pareja y ella a ti, que sabías cómo se vestiría y pensaste en que debían ir similares, para no quedar mal. 2. No les incomoda ser un equipo, que se vea que juntos pueden comerse el mundo y que nadie los va a detener.

También sucede en la comida, en el cine, a la hora de elegir un departamento y demás; sin duda esta imagen de amor verdadero es la fiel representación de lo que expresamos.

imagenes de amor real

Cuando el amor es real, nos entendemos en cada dealle

El amor no necesita ser perfecto, ¡Necesita ser real!

Tampoco nos creamos la historia de película de que durante la relación tendremos un eterno idilio de amor y nunca pasará la fiebre. Por supuesto que sí, las relaciones tienen momentos bajos, peleas, situaciones en las cuales te plantearás el futuro de esa unión y creerás que es el final. No queremos deprimirte o hacerte pensar de manera negativa acerca del amor, pero queremos que sepas que en las relaciones no existe la perfección, existen sentimientos verdaderos que se manifiestan de manera continua y por eso, en ésta imagen de amor real, te decimos: No necesitas una relación perfecta, necesitas una relación honesta, donde los sentimientos sean reales.

 

imagenes de amor real

El amor no necesita se perfecto, sólo necesita ser Real

El amor real no termina, dura toda la vida

 Hay una diferencia entre amor y relación. Una relación tiene un inicio y siempre tiene un final, ya sea una ruptura, un divorcio o el fallecimiento de la otra persona. Sin embargo, el amor verdadero nunca se termina y morimos sintiéndolo. Éste es el amor que sentimos por nuestros padres, por nuestros hijos y por esa persona especial que ha cambiado nuestra vida, que ha hecho nuestra existencia en éste planeta algo mejor y por la cual daríamos la vida sin pensarlo dos veces.

El verdadero amor es eterno y lo seguimos sintiendo, incluso cuando esa relación ha finalizado ya, cuando esa persona ya no está cerca de nosotros y es solo su recuerdo, el que mantiene latente la pasión y el cariño.

imagenes de amor real

El amor real jamás termina, dura toda la vida

Nuestra intención no es enseñarte cómo sentir el amor, cómo manifestarlo o incluso, qué es el amor. Simplemente queremos regalarte un momento de confort y placer al ver estas imágenes de amor real y al leer nuestras descripciones, queremos que pienses en cuánto amas a tus seres queridos y te acerques a ellos para manifestarles lo que sientes, ¡Vamos!, no te tomará más de un par de minutos. La vida es corta y no sabemos cuándo se nos va, así que tenemos que aprovecharla al máximo cada día, tomar nuevos retos, amar sin límites y en conclusión: ¡Ser feliz!

Facebook Comments

La distribución está cuidando!