Ideas románticas para el Día del Amor y la Amistad

La distribución está cuidando!

El Día del Amor y la Amistad es un día muy especial en el año para demostrar el cariño que les tenemos a nuestros seres más queridos. Día en que pasamos un bonito momento ya sea con  nuestros amigos o nuestra pareja.

Si actualmente te encuentras en una relación este artículo te ayudará si llegó el día tan especial y no tiene ningún plan o no sabes qué hacer. Te preguntarás ¿Qué le regalo? ¿A dónde vamos? No te preocupes!

Tenemos dos ideas fuera de lo común para que logres sorprenderlo o sorprenderla.

Loading...

Cine para dos

Arma tu cine en casa, empieza decorando el ambiente con pétalos de rosas rojas, cubre las ventanas para que dé un ambiente cálido y puedes colocar tiras de luces decorativas en las paredes para dar un toque romanticismo.

Para comer no pueden faltas palomitas de maíz o popcorn acompañadas por refrescos de preferencia de color rojo, además de otros bocaditos dulces y salados. No te olvides de colocar recipientes con dulces, en especial chocolates.

Para invitar  a tu amor puede hacer un boleto de entrada de cine personalizada que lleve escrito sus nombres, la dirección de tu casa y la película que verán.

Por último y lo más importante elegir una película de amor muy romántica. Te sugerimos ver “Diario de una pasión”, “Bajo la misma estrella”, “Posdata: te quiero”, “Amelie” o “Titanic”.

Para recibirla puedes regalarle un ramo de rosas con  una linda tarjeta  como esta:

Cuadro amoroso

Todas las parejas por lo general tienen su canción que les marcó en su relación. Puede ser la canción que le dedicaste por primera vez o que la escucharon cuando se conocieron.

Compra un cuadro del tamaño que desees, del color y material de tu preferencia. El fin de la canción es que de la letra elijas la estrofa más bonita. Imprime la estrofa, asegurándote que sea del mismo tamaño donde va la foto del cuadro. Luego la colocas en el cuadro y listo.

También puede colocar un lazo rojo con una tarjeta del Día del Amor y la Amistad como esta:

Frases de amor - Te quiero solamente a ti para toda la vida.

Esperamos que pases un lindo Día del Amor y la Amistad junto a tu pareja.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!