Ideas para fiesta de Año Nuevo ¡Sorprende a tus invitados!

La distribución está cuidando!

¡Tenemos las mejores ideas para fiesta de Año Nuevo! Para la decoración para la casa, accesorios para vestir, para le brindis y por último para la cena de Año Nuevo.

Para la decoración

Es importante que en cada espacio de tu hogar se sienta el Año Nuevo, por eso te damos 5 geniales ideas para decorar.

1.-  Recipientes brillantes: Para esta idea necesitas recipientes de cristal o vidrio, goma, escarcha dorada, plateada y blanca, arboles artificiales y velas blancas. Tienes que colocar a pinceladas la goma por dentro e los recientes, esperar que seque un poco, agregar la escarcha, mover el recipiente para que se pegue bien y colocas las velas prendidas dentro de los recipientes. Otra ideas es que puedes llenar con agua los recipientes para colocar los arboles como si fueran floreros.

Loading...

2.- Galletas de Año Nuevo: Necesitas formas de moldes pequeños como copas, relojes, estrellas, gorros, copas, números y serpentinas. También necesitas tintes de los colores de tu preferencia, escarcha comestible y perlas comestibles. Hornea las galleta por 20 minutos y por último decora a tu gusto las galletas.

ff10

f11

3.- Pompones: Usaremos las hojas de papel de seda enteras, de lo contrario cortaremos rectángulos del tamaño deseado. Ponemos varios rectángulos de papel juntos (cuanto más papel pongamos más tupido será el pompón), y los doblamos todos juntos en abanico, por el lado más corto. Doblamos la tira que nos ha quedado a la mitad para marcar el centro, y justo allí atamos la tira de papel con el alambre bien apretado. Redondeamos los bordes con las tijeras, y vamos abriendo el pompón, hoja por hoja,  para que quede bien tupido y redondo.

f7

4.- Luces de bengala: Las luces de bengala le darán a tu fiesta mucho alegría, en la cuenta regresiva para e nuevo año puedes ser el momento perfecto para utilizarlas.

f9

5.- Palitos agitadores de bebidas: Para esto necesitas palitos de plástico blancos, estrellas con strass, perlas o cuentas y por último pegamento fuerte. Solo tienes que hacer un pequeño hueco o agujero en la estrella para el palito de plástico con pegamento pueda ser introducido por ahí, deja pegar por nos minutos y listo.

f8

A continuación tenemos más ideas para fiesta de Año Nuevo …

Para vestir

Tenemos 5 ideas de accesorios para vestir este año.

1.- Gorros de año nuevo: Solo necesitas un corro negro y lo costumizas con un adhesivo que diga Año nuevo en inglés o en español y listo.

f1

2.- Cornetas: Estas puedes encontrarlas en el mercado o bien puedes decorarlas a tu gusto o según la temática de la fiesta.

f2

3.- Collares hawaianos de Año Nuevo: También puedes encontrarlos en el mercado de plástico o de papel seda. Puedes hacerlos según tu gusto, puede variar el material o los colores como plateado o dorado.

f19

4.- Diadema o vincha de Año Nuevo: Necesitas una diadema de colores básicos, telas doradas o brillantes para forrar la diadema, pegamento, dos alambres de 10 cm y estrellas con brillos. Primero forra la diadema  y los alambres con las telas, conecta la diadema con los alambres , pega las estrellas a los alambres y coloca la frase “Feliz Año” con lapiceros de tinta permanente.

f17

5.- Gorros de papel: Necesitas papel de cartón liso, goma, escarcha, papel con tema de estrellas, pegamento fuerte y plumones. Haz una forma cónica con el cartón, a pinceladas coloca la goma para luego rociar la escarcha dorada, con el papel temático haz un acordeón, recorta un circulo donde pondrás con plumón el numero del año. Pega el circulo al acordeón y el acordeón al cono de cartón. ¡Listo!

f3

Más Ideas para fiesta de Año Nuevo:

Para el brindis

1. Smoking para copas: Compra lazos de tela color negro en las mercerías, botones negros y pegamento. Solo tienes que pegar el lazo para que parezca una corbata y colocar dos botones en la parte baja de la copa.

f15

2.- Botellas de Champagne: Necesitas aerosol de color dorado, escarcha dorada y morada, y por último pegamento. Primero pinta con aerosol toda la botella, a pinceladas pon el pegamento y rocía las escarchas de colores.

f14

3.- Champagne con las 12 uvas: Para esta ideas necesitas una copa, champagne, un palo de madera de unos 15 cm y 12 uvas. En el palo de madera coloca las 12 uvas, llena la copa con champagne y coloca el palito con uvas en la copa.

f4

4.- Botellas de champagne personalizada: Necesitas lazo de escarcha que puedes conseguir en las mercerías, stikers con la frase “Feliz Año Nuevo” y tarjetas con la frase “Feliz Año Nuevo”. Sobre el stiker de la marca del champagne coloca el stiker de año nuevo,  en la tarjeta de año nuevo  haz un hueco es una esquina para enlazar el lazo con escarcha y por último amarra la tarjeta al pico de la botella.

f5

5.- Copas coloridas: Necesitas lazos delgados de colores de aproximadamente 10 cm y amarrarlos en la copa de champagne.

f16

Para la cena

Decorar la cena de Año Nuevo es una manera muy creativa de sorprender a tu familia e invitados, aquí te dejamos 4 hermosas ideas para fiesta de Año Nuevo.

f11

f11

f12

f13

Esperamos que hayas encontrados las mejores ideas para fiesta de Año Nuevo.

¡Imágenes de Amor te desea que pases un Feliz Año Nuevo!

Facebook Comments

La distribución está cuidando!