Historia del nacimiento del niño Jesús – Navidad

La distribución está cuidando!

En esta oportunidad se narrará la historia del nacimiento del niño Jesús que es verdadero origen de la celebración de la navidad.

Nacimiento del niño Jesús

En una ciudad llamada Nazareth vivía una hermosa joven llamada María. Ella creía mucho en Dios, se encontraba comprometida con un carpintero llamado José que era un buen hombre. Un día, se le apareció a María el Ángel Gabriel que fue enviado por Dios a preguntarle si quería ser la madre del hijo de Dios. El ángel le explico que el Espíritu Santo vendría sobre ella. María acepto la propuesta. José se preocupó demasiado cuando María le informó que iba a tener un bebé, pero José se mostró en desacuerdo. Ese mismo día por la noche Dios le mandó a José un mensaje. El ángel le dijo en sus sueños que no tuviera dudas en casarse con María pues el hijo que ella estaba esperando era el hijo de Dios,  que  era el salvador de los hombres del pecado. José despertó, fue en busca de María, la llevó a su casa para cuidar de ella.

Loading...

María y José Camino a Belén

En esos tiempos el emperador César mando a comunicar a la población de Nazareth que todos los pobladores tenias que ir a los pueblos de sus familias a empadronarse. Como José era de la familia de David tuvo que emprender viaje hacia Belén junto a María embarazada. El viaje fue muy difícil para la pareja ya que María se encontraba a punto de dar a luz a Jesús. Tan pronto llegaron a Belén, José busco posadas para que María descansara pero todas se encontraban ocupadas. En su desesperación pudo encontrar un un establo. Y fue allí donde nació el hijo de Dios junto a muchos animalitos, María recibió a su hijo en pañales y lo colocó en un pesebre que José había preparado.

Imágenes de navidad - Feliz Navidad...

Nacimiento del hijo de Dios

Cerca de Belén se encontraba tres pastores con su ovejas, Baltasar, Melchor y Gaspar. El ángel de Dios y les dijo que no se asustarán pues les traía buenas noticias, había nacido el hijo de Dios en un establo y que fueran a verlo. El cielo se lleno de bellos ángeles que cantaban a viva voz: Gloria a Dios en el cielo y el la tierra, paz a los hombres de buena voluntad.

Los pastorcitos llegaron al establo, guiados por una estrella que guiaba su camino desde el cielo, conocieron a José, María y Jesús conforme lo había dicho el ángel. Ellos adoraron al niño, reunidos junto al pesebre, le llevaron hermosos obsequios. Le dieron oro, mirra e incienso en preciosas cajas.

Celebra está navidad el nacimiento del niño Jesús junto a tu familia, en amor y paz con el prójimo. Recuerda que puedes ver y descargar gratis más imágenes de navidad en nuestra galería.

¡Imágenes de Amor te desea una Feliz Navidad!

Facebook Comments

La distribución está cuidando!