Frases para conquistar – Día del Amor y la Amistad

La distribución está cuidando!

Hola con todos día 10 del mes del amor y como se que necesitas bastantes frases para dedicar en el facebook, publicar en google plus, publicar en twitter, acá te dejo mas frases que conquistaran los corazones de esas personas que ustedes quieren :

Imágenes con frases para conquistar: Te quiero…

  1. “El amor es el triunfo de la imaginación sobre la inteligencia”
  2. “Te quiero aunque guarde silencio, te amo aunque no me atreva a decírtelo, te pienso aunque no estés, te añoro aunque estés, te sonrío aunque no me mires…ámame.”
  3. “Es posible dar sin amar. Pero es imposible amar sin dar”
  4. “Esperare, esperare por ti, aguantare las ansias de ti, pensare que un día serás mía, soñare con que un día cogeremos la vida con una caricia de felicidad.”
  5. “Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo”
  6. “Es el amor, no la razón, que es más fuerte que la muerte”
  7. “En tus ojos veo mis sueños y caminando en sueños encuentro amores y suspirando con tus palabras me enamoras y callando mis palabras te amo con besos y amándote termino por ser feliz.”
  8. “Ten cuidado con Cupido, porque es ágil y atrevido, y te flecha en un descuido. Como a mí, que el muy bandido, en tus brazos me ha rendido”
  9. “No se quererte, no se comprenderte, no se esperarte, no se amarte, aunque te amé y quiera quererte, comprenderte y esperarte, solo se que intentare hacerte feliz.”
  10. “No te amo porque eres preciosa. Eres preciosa porque te amo”
  11. “Si engañas a alguien, pierdes una de los tesoros más grandes de la vida. Pierdes la capacidad para confiar. Porque sin confianza, el amor es imposible”
  12. “Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta”
  13. “A ti que eres labios de mi sonrisa, a ti que eres los ojos de mi dulce mirar, a ti que eres el cristal de mi alma, a ti es a quien sólo puedo amar”
  14. “Si mi sangre fuera tinta y mi corazón la pluma… Con la sangre de mis venas, escribiría; Te Quiero”
Facebook Comments

La distribución está cuidando!

Loading...