Bloopers en bodas – No todo es perfecto en ese día

La distribución está cuidando!

La boda es el día más soñado para los novios. Seguro la novia ha estado planificando todo para que ese día sea perfecto, pero no siempre sucede como se desea. Aquí traemos algunas recopilaciones de los mejores bloopers en bodas para que se diviertan un poco, y si están pensando en dar el gran paso para este día sería bueno que tomen en cuenta estos errores para no cometerlos

Pero ¡ojo! no todos los bloopers en bodas son cometidos por los novios, sino por algunos invitados que desean dejar un gran recuerdo en este día tan importante o incluso las damas y caballeros  de honor tienen algo de protagonismo en estos videos de bodas chistosas.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=pDmZBx7dBug[/embedyt]

Loading...

Es normal que en las bodas se tengan como pajes a los primos, sobrinos o hermanos más pequeños, pero estos adorables niños también han sido protagonistas de divertidas caídas en bodas o en algunos desastres con el vestido de la novia, pero claro, la novia no es la única que sufre, sino también existen algunos bloopers de novios que sufren golpes porque sus invitados quieren celebrar su alegría de una manera un tanto peculiar

Cuando la novia decide lanzar el bouquet se espera que lo reciba la mujer próxima a casarse pero si hacemos memoria y recordamos todas las bodas a las que hemos asistido podemos dar fe que estos son uno de los momentos más divertidos que podemos presenciar, alguno de los bloopers en bodas comunes son las caídas y casi peleas que existen para poder atrapar este tan valioso ramo de flores.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=BPxR61cDB6U[/embedyt]

Pero las mujeres no son las únicas protagonistas de estos incidentes muy divertidos, sino que podemos dar fe de que existen unos cuantos videos de caídas en bodas en donde vemos como los hombres se pelean por la liga de la novia y es que tanta es la desesperación de poder conseguir algo de suerte que incluso son capaz de botar a los novios.

Las bodas son un momento especial y es por eso que los novios escogen a sus mejores amigos o familiares favoritos para que sean sus damas y caballeros de honor, ¿pero qué sucede si alguno de estos se quedan dormidos en plena misa? de seguro que será un momento único para recordar; pero también se tienen esas fotos matrimoniales que dejan un antes y después de esta, y es que algunos novios son tan extremos que desean sus fotos en lugares complicados y terminan con unos cuantos accidentes antes de alcanzar su boda soñada.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=jFan4WG12r4[/embedyt]

Existen una y mil formas para hacer bodas y entre ellas tenemos las coreografías que preparan los novios con sus damas y caballeros de honor en forma de agradecimiento a todos sus invitados asistentes, pero como hemos venido viendo, todo lo mejor organizado en ocasiones no termina como lo deseamos porque por ejemplo en pleno baile podemos ver algunas caídas porque no se previno que el piso era muy resbaloso o como podemos apreciar en algunos bloopers en casamientos podemos ver como el novio no cargó bien a la novia y ambos terminaron en el suelo.

Eso sí, no tengan miedo en casarse, no crean que esto les puede pasar a ustedes, o quién sabe :), sólo piensen que si alguno de estos bloopers en bodas les llega a suceder a ustedes recuerden que aparecerán en YouTube y muchas personas sabrán de ustedes, además de que les sacarán muchas sonrisas a ellos. Si ya están casados pues están tranquilos y agradezcan de que no les pasó a ustedes 😉

¡Un fuerte abrazo y los mejores deseos! 😘 nos estamos leyendo pronto

Facebook Comments

La distribución está cuidando!