Amor incondicional – ¡Nada ni nadie podrá separarnos!

La distribución está cuidando!

Buen día para todos ustedes, queridos amigos. Hoy hablaremos de un tema que a todos nos ha pasado alguna vez, y si aún no te sucede, créeme que de alguna u otra manera te va a suceder. El amor incondicional, un término que abarca muchas cosas, pero dentro de ello hoy vamos a tomar lo siguiente: un amor que sigue y persiste a pesar de que muchas personas se opongan a esa relación a la que tú te aferras con todas tus fuerzas.

Amor incondicional: ¡Aunque todos se opongan!

Amor incondicional: ¿Qué debo hacer si se oponen a mi relación?

Suele pasar que en cada momento de tu vida te dicen y te repiten que deberías terminar tu relación, que esa persona no es para ti y que tú te mereces algo mejor y es muy probable que ya te sientas harto o cansada de que todo tu entorno te esté diciendo lo mismo, pero también es muy probable que a estas alturas de tu vida te comiences a cuestionar si esas personas tendrán razón, pues el hecho de que tantas personas juntas te digan lo mismo debe tener algo de verdad, pero no te preocupes, aquí te ayudaremos a aclarar tus ideas sobre tu amor incondicional.

Loading...

1. Mis padres se oponen a mi relación

Esto es muy relativo. El hecho de que tus padres no quieran que estés con alguien porque no te conviene no es tan raro porque ellos siempre “quieren lo mejor” para sus hijos, y lo escribo entre comillas porque muchas veces lo mejor para ellos no es lo mejor para nosotros. Este punto no es muy trascendental en tu vida, no porque la opinión de tus padres no importe, sino porque es un poco obvio que ellos se preocuparán porque estés totalmente realizado en todos los aspectos de tu vida. Así que si tu preocupación es porque sólo tus padres no aceptan tu relación, tranquilos, las cosas pueden cambiar poco a poco.

2. Mis amigos no quieren que sigamos juntos

Aquí debes tener cuidado porque si son tus buenos amigos, es probable que ellos sepan algo que tú no y el amor esté cegándote y esa tampoco es la idea. Escúchalos con atención y toma solo lo que pueda tener pruebas o sea más coherente. Los celos de amigos también existen y no debes dejar que eso se interponga en tu relación. El amor incondicional que tienes con tu pareja debe demostrarles a tus amigos que pueden estar juntos y eso no tiene nada que ver con su amistad.

3. Todo el mundo me dice que no me conviene

Aquí comienzan los problemas. Existen diferentes motivos por lo que tu relación no puede ser libremente sin que nadie trate de separarlos. Puede que el pasado de esa persona sea un traba para las personas, tal vez tenga mala reputación o simplemente sea de un clase socioeconómica diferente, a veces hasta el detalle más absurdo cuenta, pero lo que sí debe importante es el motivo que te da la persona para que te diga que no debes continuar con la relación. Los fundamente son muy importantes, ya que no puedes ir pensando en que la gente tiene razón cuando sus respuestas son tipo: “no puedo decírtelo, pero debes terminar con él o ella”, “no te conviene”, “no es fácil de explicar”, etc. ¡Ten los ojos bien abiertos! Si esa persona no es para ti, verás que las cosas solas irán encajando.

¡Confía en tus instintos! Verás que el amor incondicional que tienes dará sus frutos con una relación sólida si ambos ponen de su parte. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments

La distribución está cuidando!