Amor despedida: ¿Amor de lejos o adiós para siempre?

La distribución está cuidando!

Puede que tú estés pasando por esta situación: tu novio, por cuestiones de trabajo, familia o estudios decidió viajar al extranjero y ahora es momento de tomar una decisión clave para tu estabilidad emocional ¿seguimos juntos a pesar a de la distancia o es mejor terminar? Pues aquí te ayudaremos con esa dura decisión de si será un amor despedida o lucharán por su relación.

Imágenes de desamor: Nunca te olvidaré por más lejos que estés

Amor despedida: la más dura decisión

Cabe recalcar que todo es relativo para cada situación, tal vez en tu caso tú ya decidiste luchar por tu relación a de lugar ¡y debes hacerlo! porque si tuviste la confianza para decidirlo junto a tu pareja, es porque pueden lograrlo, así que adelante. Pero si tú tienes la duda porque tu pareja no se ve convencida o ya te dijo para que se tomen un tiempo, ¡cuidado! tienes que pensar muy bien las cosas, porque de nada sirve que sólo uno esté seguro de la decisión que se tomará.

1. ¿Cuánto tiempo se va?

Esto es importante, porque de repente es un plan a corto plazo que tiene que ver con una estadía en el extranjero no mayor a dos años. Si es algo como esto y tu pareja te dice que pueden lograrlo, ¡pues continúa! pon de tu parte y lucha por la relación. En cambio, si sigue siendo el mismo periodo de tiempo pero te dice que no podría vivir así, pues es mejor que te alejes con un amor despedida, puede que sea un pretexto y no se le de la gana de hacer el esfuerzo.

2. ¿Es posible que venga de vez en cuando?

Si el periodo de su estadía es mayor a los dos años pero de todas maneras piensan hacer un futuro juntos, pregúntale si existe la posibilidad de que venga cada cierto tiempo, tal vez cada 4 o 6 meses. Si es así y te asegura que puede volver y nunca pierden el contacto ¡luz verde! es momento de comenzar a luchar por la relación. Si te dice que le será imposible venir a verte, pasemos a la siguiente pregunta.

Amor despedida

Imágenes de desamor: ¡yo pienso volver a verte!

3. ¿Tú puedes viajar a verlo?

Si él te dice que no puede venir a verte durante el tiempo que esté en el extranjero pero de todas maneras quiere seguir contigo, pues haz un balance en tu vida y pregúntate a ti misma si estás dispuesta a ahorrar e ir a verlo. Si está dentro de tus posibilidades y puedes hacerlo ¡perfecto! pero si sabes que nunca podrás viajar a verlo por diversos motivos y a pesar de que saben que nadie podrá viajar al encuentro del otro y quieren seguir juntos, pues ¡sigan adelante! pero todo con la certeza de que nunca perderán el contacto y seguirán juntos en esto. El camino es complicado pero es posible. Tienen que tener mucha fuerza de voluntad.

4. ¿Te dijo que deben terminar por su viaje pero que cada vez que vuelva pueden estar juntos?

¡Pff! Son patrañas. Si es así, ¡olvídalo! estás a tiempo. Tú no eres juguete de nadie, y por más amor que sientas por él, recuerda que el amor que sientas por ti es más importante. Será momento de un amor despedida.

5. ¿Te preguntó si estarías dispuesta a irte con él?

Si se trata de un plan de viaje que tiene para largo y él quiere tenerte en su vida y quiere que en algún momento te vayas con él, ¡ese es el hombre! Si tú lo amas y sabes que él a ti, pues déjalo ir y arregla todos tus asuntos aquí: estudios, trabajo, familia y ¡listo! cuando estés preparada para irte, lo puedes hacer si el amor que él tiene por ti es verdadero.

Finalmente, queridos amigos, todo es relativo a la seguridad que sientan el uno por el otro. Espero que te haya podido ayudar un poquito a aclarar tus dudas respecto a este amor despedida. ¡Hasta la próxima! 😉

Facebook Comments

La distribución está cuidando!