Amistad chicas: ¡Mejores amigas de toda la vida!

La distribución está cuidando!

Si tú eres mujer, es muy probable que tengas una mejor amiga de toda la vida. Puede que ni recuerdes cómo es que se hicieron amigas, pero la amistad chicas que han construido con el tiempo, sin duda alguna es una de las mejores cosas que tienen en la vida.

Amistad chicas: juntas desde pequeñitas

Amistad chicas: el inicio de algo interminable

Cierra lo ojos y piensa en el momento en que conociste a tu mejor amiga de toda la vida. ¿Lo recordaste y sonreíste? Yo también. Todas las mujeres estamos hechas de historias, y la de cómo nos llevábamos con nuestra mejor amiga al principio, es una de las mejores. Puede que al principio se hayan detestado, o ni si quiera hayan querido jugar juntas. De repente una discusión a la hora del recreo o un empujón sin intención, son el mejor inicio de toda buena historia. Tal vez tú conociste a tu mejor amiga un poco más grande y se hayan fijado en el mismo chico, pero por una cuestión de códigos de amistad chicas, diste el brazo a torcer y ¡le cediste el chico que te encantaba! para que seguramente luego de unos meses regrese llorando a ti y coman litros y litros de helados y golosinas juntas para matar las penas.

Loading...

Estoy segura que sus primeros besos los ensayaron juntas, cada una besando su propia muñeca, o alguna almohada que fungía del chico de sus sueños. Seguramente llegaron emocionadas a contarse la una a la otra lo diferente que era besar unos labios a una almohada. Es probable también que juntas hayan bebido sus primeros sorbos de licor, con los que, como buenas principiantes, se emborracharon al instante, murieron a carcajadas y resultaron abrazadas, llorando y diciéndose lo mucho que se querían (y se siguen queriendo).

amistad chicas

Amistad chicas: el tiempo es lo de menos

Pero no todo es alegría. Seguro ha llegado a ustedes una etapa de sus vidas en la que los cambios las alcanzaron y la distancia terminó por separarlas. Tal vez un cambio de colegio, la llegada de la universidad, alguna mudanza, o simplemente diferentes horarios de trabajo, sumado a responsabilidades nuevas que uno va adquiriendo conforme crece, son algunas de las cosas que impiden que veas a tu mejor amiga con la frecuencia de siempre. Ya no hay pijamadas ni fiestas los sábados. Ahora una conversación por chat una vez al mes es lo más cerca que tienen para convivir con ella, pero saben algo: ¡La amistad chicas no se acaba!

Lo extraordinario de la relación que tienes con tu mejor amiga es que como los lazos de amistad están entretejidos entre sí, pueden pasar meses enteros sin verse ni conversar, pero cada vez que vuelven a reunirse, todo es exactamente igual. El tiempo puede haber cambiado, incluso sus cortes de cabello, tal vez ya no están con el mismo chico de la última vez, o tal vez se convirtieron en madres primerizas; sea lo que sea, pase lo que pase, tu mejor amiga siempre será tu mejor amiga.

Hay cosas que nunca cambian, y una de ellas es la amistad chicas. ¡Aprovecha el momento y dile cuánto la quieres! Puedes ver Imágenes de Amor sobre la amistad entre chicas en nuestra galería de imágenes de amistad, y compartirlas con ella, estoy segura de que le va a encantar.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!