6 películas más románticas de la historia que te harán llorar

La distribución está cuidando!

Estas buscando las mejores películas más románticas de la historia para ver con tu enamorada o enamorado?. En esta lista encontrarás las mejores películas de amor más románticas de la historia. ¡No puedes dejar de verlas!

Películas más románticas de la historia

1.- Bajo la misma estrella

Película “Bajo la misma estrella”

Sinopsis: Hazel Lancaster, una adolescente inteligente e ingeniosa que vive en Indianápolis tiene cáncer terminal de tiroides que se ha extendido hasta sus pulmones, conoce a un joven llamado Augustus Waters, quien padecía por cáncer oseo y había perdido la pierna. Pronto se hacen muy cercanos, ella le comparte un libro llamado y él le da su libro. Augustus termina rápidamente el libro y le hace saber a Hazel su preocupación por el  abrupto final del libro que se trataba sobre una niña con cáncer.

Loading...

Augustus decide buscar una respuesta ante tantas dudas, logra contactarse con el autor quien le responde el correo electrónico pero Van Houten sólo estaba dispuesto a responder en persona. Ambos deciden cumplir el mayor deseo de Hazel, conocer a su escritor favorito. Al llegar a Amsterdam, donde vivía el escritor, se llevan la sorpresa de que el asistente de  Van Houden había tramado todo para motivar al alcohólico escritor a volver a escribir.

Augustus le confiesa a Hazel que su cáncer volvió y tenía pocas esperanzas de vida. Poco tiempo después Augustus muere. En el funeral el escritor, le cuenta a Hazel que tuvo una hija llamada Anna que murió de cáncer muy parecido al caso de Hazel.

Ver Trailer

2.- El diario de una pasión

Película "El diario de Noah"

Película “El diario de una pasión”

Sinopsis: En una residencia de ancianos un hombre mayor le lee de un libro de notas antiguo una historia de amor a su anciana compañera. El libro narra la historia de dos jóvenes Allie Nelson y Noah Calhoun  que pertenecen a distintas clases sociales. La familia de Allie goza de una vida adinerada mientras que Noah proviene de una familia humilde. Allie conoce a Noah en sus vacaciones de verano, en una fiesta del pueblo.  Ambos quedan perdidamente enamorados el uno del otro pero los padres de Allie se dan cuenta que Noah no le convenía y es cuando empiezan los problemas de pareja. Cuando acaban las vacaciones, los padres de Allie la llevan a la ciudad tratando de hacer que olvide a su amor. Noah también tiene que partir para hacer frente en la segunda Guerra Mundial, ambos deciden seguir con sus vidas pero siempre se tienen en mente. Allie se compromete con Lom, un joven de buena posición, pero decide visitar a Noah para que le dé su aprobación. Luego Allie se ve envuelta en tener que elegir entre Noah y Lom.

Ver Trailer

3.- Postdata: Te amo

Película "Postdata: Te amo"

Película “Postdata: Te amo”

Sinopsis: Hooly y Gerry eran novios desde el instituto, ambos se conocían tanto que eran capaces de terminar la oración del otro o bromeaban sobre cosas simples como quién tendría que levantarse de la cama para apagar la luz de la habitación. De pronto Gerry contrae una enfermedad fatal, un tumor cerebral, y muere. Devastada por lo sucedido Holly se hunde en una terrible tristeza que no podía superar, semanas después en su cumpleaños recibe un paquete que su madre recibió para ella. La caja contenía una lista de cosas que Gerry quería que ella hiciera, que consistía en cartas con instrucciones que debía abrir cada mes y en ellas firmaba con la frases “Posdata: Te amo”. Holly termina obsesionándose con las cartas haciendo que su familia y amigos lleguen a pensar que se estaba volviendo loca al aferrarse al pasado. El propósito de Gerry era que Holly supere su perdida  e inicie una nueva vida llena de aventuras, amor y amistad.

Ver Trailer

4.- Ghost, la sombra del amor

Película " Ghost, la sombra del amor"

Película ” Ghost, la sombra del amor”

Sinopsis: Sam y Molly eran una pareja muy unida y estaban totalmente enamorados. Él trabajaba en la banca y ella era artista de arcilla. Todo era perfecto, salvo cuando le era incómodo a Sam decirle a Molly “te amo” aunque siempre lo demostraba de una y mil maneras, esto hacia enfadar mucho a Molly quien deseaba con muchas ansias escucharlo para sentirse amada.

Una noche mientras salían tranquilamente de una obra teatral  en dirección hacia su casa, fueron interceptados por un ladrón que por producto del forcejeo se le escapa una bala y mata a Sam. El alma de Sam se rehúsa a cruzar el umbral para proteger a Molly,  ya que su vida también corría peligro. Busca la ayuda de una vidente Oda Mae Brown, quien lo ayudará y será testigo de un amor.

Ver Trailer

5.- Un paseo para recordar

Película "Un paseo para recordar"

Película “Un paseo para recordar”

Sinopsis: Jaime  era una joven muy conservadora, hija del pastor de la iglesia. A ella no le importaba profesar su fe, que era lo más importante en su vida a pesar que por ello le costaría las criticas de sus compañeros de la escuela. Landon un joven rebelde que gozaba de popularidad, siempre andaba metidos en líos junto a sus amigos. Él nunca se fijaría en un joven seria y conservadora como Jaime pero todo cambia cuando empieza a conocer la hermosa persona que era ella.

Ver Trailer

6.- 500 días juntos

Película "500 días juntos"

Película “500 días juntos”

Sinopsis: Tom Hansen es un arquitecto que trabaja como escritor de tarjetas de felicitaciones, creyente del amor puro y sincero en un mundo moderno. Él queda totalmente alucinado con la belleza de la nueva secretaria de su jefe Summer Finn, quien no cree en el amor porque sus padres se divorciaron.  Aparentemente ella era inalcanzable para él, pero el empieza a darse cuenta que tienen muchas cosas en común así que comienza a enamorarla de la manera más cursi. Todo da un vuelco estrepitoso cuando ella decide terminar su relación luego de casi un año de relación, es cuando el empieza a hacer memoria de cada uno de los 500 días que estuvieron juntos para saber qué es lo que hizo de malo para causar que ella se fuera de su lado. La historia de Tom y Summer muestra desde el enamoramiento, las citas y el sexo hasta la separación, y la búsqueda de las razones para encontrar el sentido del buscado amor.

Ver Trailer

Facebook Comments

La distribución está cuidando!