Una Historia Conmovedora junto a Imagen por el Dia de la Madre

La distribución está cuidando!

Sin duda el amor es incondicional pero a pesar de que hemos visto diversos ejemplos de como se demuestra este sentimiento, nada se compara al amor maternal que incluso sacrifica mucho de si por ver bien a su vástago y hoy te contaré una conmovedora historia junto a imagen por el dia de la madre que nos demostrarán que ellas son el mejor regalo que tenemos en el mundo.

Pero antes de todo quiero decir que si bien ninguno de nosotros eligió tener vida, muchos meses antes de que conocieras la tierra, tu madre estuvo cuidándote en su interior y fue tanto su entusiasmo y amor por ti que no le importo el dolor que sintió el día que llegaste a la vida porque de inmediato te llenó de amor y aún lo hace porque eres la persona más importante en su vida.

Esta es la historia de Isabel, una joven madre soltera que como supones, fue abandonada por su pareja al enterarse que estaba embarazada; pero al contrario de lo que le dijeron muchas personas para irse por el camino fácil, ella decidió asumir con valentía y amor la responsabilidad, así que esperó siete meses y trajo al mundo a Esteban.

Loading...

El pequeño tal vez estaba muy entusiasmado que llegó antes al mundo y tomó a todos por sorpresa y por amor a su bebé, Isabel dejó sus estudios y trabajo y con los ahorros que había juntado, compró lo necesario e invirtió en un pequeño negocio que la ayudará a sustentarse mientras Esteban creciera.

Aunque el camino fue difícil, Isabel siempre encontraba en Esteban la motivación necesaria para no rendirse y trabajar sin cesar. Así fue como pasaron los años y fue partícipe y testigo de sus primeras palabras, sus primeros pasos, le enseño a leer y escribir y cada día se sentía más dichosa por tener a lado a una fuerte inspiración que la hacía muy feliz.

Pero por cosas del destino, siempre se presentarán retos que a veces no logramos entender y se nos hacen injustas; por eso no deberíamos esperar a que cosas trágicas pasen para poder enviar una imagen por el dia de la madre a nuestras progenitoras y recordarles que las amamos infinitamente.

Así que un día inadvertido en sus chequeos de rutina, los doctores le dieron una lamentable noticia a Isabel: Esteban sufría una enfermedad auto inmune muy rara que se llamaba colangitis esclerosante primaria que conforme pasara los meses, iba destruyendo uno de sus riñones, ¿la solución? un donador.

Por fortuna Isabel y Esteban tenían el mismo tipo de sangre, pero había que preparar el cuerpo del pequeño para el trasplante. Es más que evidente que Isabel no dudó un segundo en darle su riñón a su bebé y aunque la espera la desesperaba, mientras Esteban fortalecía su sistema para el trasplante, Isabel aprovechaba para trabajar duro y parejo pues sabía que venía tiempos difíciles.

Así fue que llegó el día y la operación duró ocho largas horas pero por fortuna fue exitosa y madre e hijo salieron airosos del hospital y como con el amor, también viene la sabiduría de una madre, ambos se recuperaron en un par de meses pero no sufrieron peripecias y aunque Isabel ya no podía saltar ni agitarse como antes, ella estuvo dispuesta a sacrificar parte de ella por ver bien a Esteban.

¿Te das cuenta de lo valiosas que son nuestras mamás? Así que no esperes a que llegue mayo o su cumpleaños, esfuérzate cada día por hacerla sonreír porque ellas se merecen lo mejor de todo, así que dedícale una imagen por el dia de la madre.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!