Tristes Imagenes De Traicion En El Amor

La distribución está cuidando!

Estas Tristes Imagenes De Traicion En El Amor esta hecho para todo aquel que ha sufrido una mala experiencia de el engaño, ese dolor y una decepción tan profunda que se siente al saber que quien amabas te traiciono, de repente tu mente se nubla y tu corazón se rompe en pedazos.

Si duele pero es mejor saber que te traicionaron a vivir en una mentira, quizá en medido del dolor deseas estar solo y en ocasiones se busca la razón de ese engaño, ten por  seguro que las escusas y explicaciones no serán muy útiles y hasta puede ser peor, piensa de esta forma tu amaste con tu corazón y diste mucho por ese amor, el engaño no es culpa tuya sino tal vez esa persona a quien tu amabas no era capaz de comprometerse a ser fiel un compromiso que se debe cumplir para que una relación sea sana y buena.

Imagenes de traición en el amor

Imagenes de traición en el amor 5

Imagenes de traición en el amor 4

Imagenes de traición en el amor 3

Así inexplicable y fantástico como es, también es confuso y hasta doloroso cuando no es correspondido o peor aún, cuando la persona en la que confiabas y probablemente, aún amas ha sido capaz de romperte el corazón cambiándote con otra persona.

De todas las situaciones que te han herido a lo largo de la vida, estoy segura que esta es de las más dolorosas y no es solo por el hecho de que te hayan puesto a un lado, también te han mentido, han jugado y restregado tu corazón sin importar si quiera que eras su pareja.

Entiendo por lo que estás pasando, alguna vez también hirieron mi corazón y al igual que tú, pensé que nunca superaría todo el dolor, pero ahora me veo en el espejo y me siento feliz por lo que he logrado, se hizo difícil pero lo he logrado.

Seguro te preguntas cómo y qué hacer, te sientes perdido por toda esta situación y lo único que haces es llorar pues es inevitable después de todo haber dado todo para que vieras como rompían tu corazón sin compasión alguna.

Llora, así irás dejando salir de tu corazón los malos sentimientos, pero recuerda que todo tiene límites y eso incluye al dolor, así que pon un límite al llanto y recuerda siempre que aunque el dolor, tristeza y hasta odio invadan tu corazón, lejos de todo eso hay cosas mejores que vivir y el mundo no se acaba.

Tu mundo sí, pero el resto no, así que levántate, es difícil, lo sé, pero hay muchas cosas que te están esperando afuera. Primero deja salir todo lo que sientes, si deseas estar solo, está bien, durante ese tiempo, que debe ser corto, escribe sobre lo que sientes, pinta y si quieres grita; esas son buenas formas de dejar salir el dolor.

Sabes bien que los amigos son el mejor apoyo que tenemos, por eso búscalos, permite que te escuchen, sal a caminar fuera de la ciudad y escucha sus opiniones, ellos sienten un gran aprecio por ti y evidentemente quieren que estés bien, por eso a su lado lograrás salir de la tristeza.

Ante todo recuerda que la vida da segundas oportunidades, quizás no pienses siquiera en la posibilidad de volver a amar, pero no cierres la oportunidad de volver a amar, recuerda que no todas las personas somos iguales y tal vez lo que estás viviendo te está preparando para mejores cosas, deseo que hayas quedado satisfecho con estas Tristes Imagenes De Traicion En El Amor.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!