Tiernos Mensajes para el Día de las Madres con Agradecimientos por su Amor

La distribución está cuidando!

Cuando se habla de amor, a muchas personas se les viene a la mente la imagen de una pareja y casi siempre se olvidan del primer amor, de aquel gracias al cual hemos llegado a la tierra, aquel que nos ha dado la vida y que sin conocernos, nos cuidaron desde el primer momento en que se enteraron de nuestra venida y por todas ellas quiero dedicar estos mensajes para el día de las madres.

¿Quien más que ellas para hablar del amor? Si ellas han pasado por dolores inimaginables por traernos a la vida, si son ellas las que han sacrificado cientos de cosas por vernos felices y han visto afectadas sus sueños y belleza por conciliar nuestro sueño. Ellas son las únicas que en verdad pueden hablar de amor incomparable.

Puede el sol dejar de asomarse a mis días o todas las personas alejarse de mi lado, puede derrotarme el peor de los monstruos del planeta pero pasé lo que pase, sé que estarás a mi lado para curar mis heridas, no importa que suceda porque tú puedes mejorar todo en mi vida. ¡Feliz día Mamá!

Guiaste mis primeros pasos, te alegraste cuando me brotó el primer diente y lloraste de emoción con mi primera palabra; dices a menudo que soy todo lo que soy por mis esfuerzos pero déjame decirte que soy la persona de hoy gracias a tus enseñanzas y a ti. ¡Te amo tanto! ¡Feliz día Mamá!

La persona que soy, tiene sellada la huella que has dejado en mi interior por eso te quiero con todo mi corazón, me has enseñado tantas cosas y me amas como nadie en el mundo y son tantas las cosas que tengo que agradecerte. ¡Feliz día Mamá!

No podemos negar, tenemos mucho de ellas en nuestro interior pues después del tiempo que llevamos a su lado, muchas cosas de nuestras madres han quedado impregnadas en nuestro corazón y es algo por lo que debemos sentir orgullo pues somos afortunados de haber crecido en su vientre, esas son razones más que suficientes para dedicarles estos mensajes para el día de las madres.

Cuando creía que el mundo se caía sobre mi, llegaste tú y me salvaste, también me dejaste decidir mi propio camino aunque no estabas de acuerdo completamente conmigo pero a pesar de todo querías y siempre querrás que yo sea feliz y ten por seguro, que lo lograré por ti. ¡Feliz día Mamá!

Podrán mil años pasar pero ocurra lo que ocurra con el universo entero, nada logrará arrancar tu amor de mi interior. ¡siempre estarás en mi corazón! Porque tu amor me inspira a seguir por la vida y llenarme de alegrías. Gracias por inspirarme y hacerme sonreír, gracias por mostrarme la vida. ¡Feliz día Mamá!

Eres el mejor modelo a seguir, siempre te mostrarte fuerte y perseverante aunque las cosas se pusieran difíciles a veces. Gracias por enseñarme a buscar mi propia felicidad e inspirar a que busque hacer realidad mis sueños. Gracias por tanto amor. ¡Feliz día Mamá!

Siempre es bueno recordar cuan importantes son nuestras progenitoras, por eso no debe faltar el día en que les rindamos amor, respeto, admiración y gratitud por todas las cosas que han hecho por nosotros en tantos años de vida, así que no olvides dedicar estos mensajes para el día de las madres y expresa tus sentimientos a la mujer más importante de tu vida.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!