Tarjetas Con Mensajes Cristianos de Esperanza y Gratitud

La distribución está cuidando!

Muchas veces, al no recibir lo que pedimos a Dios, precisamente en como queremos, podemos sentir cierto resentimiento o rebelión hacia Él, puesto que pensamos si nos amará, entonces nos brindaría exactamente todo lo que le pidamos, pero es algo que no lleva sentido con la realidad. Es precisamente por su amor infinito, que desea que podamos alcanzar su gloria, mediante la preparación en este mundo.

Por ello, te alcanzamos en una galería al final de este fortalecedor artículo, estas apropiadas tarjetas con mensajes cristianos de esperanza y gratitud, pues son estas virtudes, las que nos ayudarán junto a la humildad, de aceptar la voluntad de Dios, sea o no como queramos o esperamos. Presta atención a la reflexión, pues es precisamente necesario desarrollar esperanza en Dios y expresar gratitud.

 

Ante la pérdida de un ser querido. El atravesar el duelo ante la pérdida de un ser que amamos, es profundamente doloroso. No es fácil el superar todas las heridas, inclusive, se podría afirmar que es parte totalmente de la naturaleza del ser humano, puesto que debería ser motivo de preocupación el no sentir emociones como el dolor y tristeza. Estas tarjetas con mensajes cristianos son las más apropiadas para ti.

Por ello, Dios y Jesucristo comprenden a la perfección cada sensación de dolor, pérdida, fracaso, etc. a fin de saber cómo socorrernos en medio del llanto y desesperación. Y realmente lo hacen, suelen darnos las herramientas para poder superar todo ello, mediante personas, palabras precisas, las Escrituras, sentimientos de consuelo y alivio que nos transmiten al corazón. Solo se nos pide una cosa, buscarlos en oraciones de súplica.

La esperanza no es lejana ante una pérdida, pues más adelante se nos recompensará por todo lo que hayamos perdido. Ese conocimiento y fe, brindará poco a poco más luz a nuestros días, cuando Dios trabaja en nosotros, no suele hacer ruido, pues aunque pensemos que no nos escucha, en realidad ya está actuando, Él requiere de nuestra paciencia y tranquilidad.

Ante la enfermedad. Una enfermedad puede causarnos dolor físico y emocional, y por lo tanto, hacernos sentir inhabilitados. Sin embargo, a través del sacrificio de Jesucristo, todo es posible. Podemos confundirnos, sin embargo, al pensar que Él nos sanará mediante nuestra fe únicamente, pero es preciso tener cuidado, puesto que, como dice el refrán, “a Dios rogando y con el maso dando”. Es decir, la atención médica es también lo más razonable a acudir.

Ya sean enfermedades mentales o físicas, todas pueden ser atendidas y curadas mediante los avances de la ciencia médica. Dios ha permitido que todas las investigaciones en la ciencia tengan éxito e inspirado a estas personas, a fin de beneficiar a sus hijos, y darle los medios para poder sanar ante sus dolores y aflicciones, pues Él nunca nos abandonaría solamente en medio de la tormenta sin ningún camino para poder salir de ella.

Ante la separación. Ya sea en un matrimonio o de los hijos y los padres, por cuestiones inesperadas o propiciadas, aquellos inocentes y los que resulten más perjudicados, serán recompensados en el tiempo de Dios. En este caso, y como un ejemplo, aquellos hijos que sufren la separación de sus padres. No es fácil, a cualquier edad, el superar este tipo de problemas y vicisitudes.

Sin embargo, es importante recordar que Jesucristo también pudo atravesar y lidiar con todo este tipo de dolor, en el huerto de Getsemaní, y con el sacrificio que Él hizo, a fin de saber acudirnos. Podemos sentir ese consuelo, a través de sentimientos de tranquilidad y confianza, esperanza, todos lo hemos podido experimentar en algún momento, y ser invadidos por su gracia infinita e invaluable. Comparte estas tarjetas con mensajes cristianos, a quien lo necesite.

Ante la crisis. Tanto económica o social, siempre nos veremos tentados a rendirnos, la desesperación puede ser a veces fuente o causante de actos que quizá no esperamos cometer u observar en los demás. El sentir gratitud en medio de la tormenta, nos hará más sabios y con la disposición a actuar más prudentemente.

Las crisis han formado parte de la historia de las sociedades y comunidades. Por lo que, es mejor prevenir y estar preparados ante tales situaciones tanto económica, material y emocionalmente. A fin de no permitir que nos afecten las nefastas consecuencias que acarreen estos acontecimientos difíciles pero necesarios para la humanidad.

No olvides que esta página está creada para ti, para poder brindarte estas tarjetas con mensajes cristianos y más de contenido especial para tu propio beneficio y de tus seres queridos. No olvides regresar que estamos dispuestos a brindarte lo mejor y lo que más necesites.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!