Reflexiones de Felicidad que Inspiran a Vivir

La distribución está cuidando!

Todas las personas pasamos por las mismas etapas, es decir: nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos; pero lo que muchos olvidan decir es que entre etapa y etapa también reímos, lloramos y aunque es más que obvio que vivimos, a veces nos sentimos muertos, por eso necesitamos recordar estas reflexiones de felicidad que nos inspiraran todos los días del año.

Empezaré respondiendo la pregunta que todos se hacen a diario: ¿que es la felicidad? la felicidad es un estado de ánimo en el que todo esta en equilibrio, no sentimos dolor ni angustia y contra todo pronóstico, sonreímos todo el día porque estamos tranquilos y a gusto con las cosas que hacemos y sentimos.

Loading...

Por lo tanto, personalmente pienso que se trata de algo interior y no exterior. Me refiero a que la felicidad no se traduce en un auto o casa de lujo, tampoco se trata de vestir prendas de diseñador o de ostentar joyas lujosas, se trata de las personas que somos y no de como lucimos porque bien sabemos que podemos lucir bien pero de nada sirve si nuestro corazón no demuestra lo mismo.

Parte de estas reflexiones de felicidad también quiere decirte que aquellos esos malos pensamientos también perturban tu alegría. Todos sabemos que la mente es poderosas y a veces somos nosotros los que saboteamos nuestra dicha, así que es hora  de que dejes todo eso de lado y decidas ser feliz, todo depende de ti, te aseguro que si tomas esa determinación, todo será mejor.

Empieza por estar contento con las cosas que tienes, las personas que te rodean y la dicha de vida; con esto no estoy diciendo que te conformes, sino que se trata de ser felices con todo lo que te rodea, ya sea grande o pequeño, si lo disfrutas serás más feliz y de esta forma mejores cosas llegarán a tu vida.

Entonces, ¿que necesitas para ser feliz? la respuesta es sencilla y compleja a la vez: solo a ti, así es, la felicidad depende de ti, no de si tienes pareja o no o de si posees grandes riquezas. Es claro que todos aspiramos a tener grandes cosas pero si hay algo que tampoco debemos olvidar es que el dinero es el medio, no el objetivo. ¿Entiendes lo que quiero decir?

La felicidad se trata de calidad, no de cantidad. De la calidad de persona que eres y de lo que ves en todo lo que te rodea. ¡Ya es hora de deshacerte de todo lo que te detiene! ¡Corta ya esas cadenas! ¡Busca ser aquella persona que siempre aspiraste ser! De esta forma te aseguro que todas las cosas que soñaste vendrán por sí solas, harás y serás lo que siempre deseaste y en tu rostro no habrá otra expresión que alegría.

Espero que siempre recuerdes estas reflexiones de felicidad. ¡Vamos! Atrévete a vivir, no dejes de soñar y sobre todo, de actuar para hacer estos realidad. Ama sin medida, haz las cosas que tu mente y corazón te dicten y sobre todo, no pierdas la esperanza porque junto con la felicidad, harán que te mantengan vivo en un mundo que necesita de más personas que sientan.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!