Pensamientos de Reflexion sobre el Amor que Inspiran a Vivir

La distribución está cuidando!

Todos los humanos tenemos razones por las que vivir, aunque algunos piensen que solo están aquí porque sus padres los trajeron al mundo, estoy segura que todos tenemos más de una razón para vivir como amar y ser felices. Al contrario de lo que muchas personas piensan, el amor y la felicidad no se trata solamente de estar en pareja.

Así es, el amor se da de distintas formas y estas no solamente implican la vida en pareja y por esa razón quiero compartir algunos pensamientos de reflexion sobre el amor que nos explicarán que este sentimiento va más allá de los ramos de rosas o los peluches y cuya razón de existir es el de hacernos sentir vivos y felices cada día del año.

Loading...

¿Que se necesita para sentirnos vivos y ser felices? Amor, nada más que amor. Este sentimiento puede y debe estar dentro de nosotros siempre, no importa si estamos en una relación o no. Es verdad que muchas veces las malas relaciones o los finales tristes nos rompen el corazón y nos hacen no creer en el amor, pero si conservamos este sentimiento a pesar de todo, nada nos faltará en la vida.

Creo que el principio de todo es el amor, ¿de que otra forma nos podríamos sentir vivos? De lo contrario seríamos simples robots mimetizados que comen, trabajan y descansan, si fuera así nuestra vida no tendría sentido alguno por eso mediante estos pensamientos de reflexion sobre el amor quiero decirle al mundo entero que aunque nos fallen, no cerremos nuestro corazón.

Imagina tu vida sin aire, agua, ni alimento alguno; así de importante es el amor para nosotros. Como dije al principio, el que nos hayan roto el corazón no debe ser sinónimo de que vayamos a esconderlo bajo siete llaves para desechar estas al otro lado, sinceramente pienso que una vida sin sentimientos no vale la pena.

Todos somos como las plantas que necesitan de agua, aire y sol para vivir, así que no dejemos marchitar nuestros corazones y tampoco dejemos que este se gaste con personas que no valen la pena; con esto me refiero a que muchas personas sacrifican su amor propio por alguien que no vale la pena.

Si tener el corazón partido es doloroso, es peor aún estar a lado de alguien que te hace sentir solo, por eso es mejor que disfrutes de tu soledad, te ames a ti mismo, revivas todo ese amor innato dentro de ti y esperar el tiempo y a la persona adecuada para dar lo mejor de nosotros, pero mientras tanto, conservemos lo mejor de nosotros.

Así es, no olvidemos estos pensamientos de reflexion sobre el amor y no dejemos que pase un día sin que este valga la pena. Hay que atreverse a ver el mundo de distinta forma para sentir lo mejor de este y sentirnos vivos cada segundo, día y mes del año.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!