Pensamientos Cortos de Reflexion acerca de la Vida de los Animales

La distribución está cuidando!

Desde hace algunos años, soy una de aquellas personas que cree fielmente que todos los seres vivos en mundo, sin distinguir entre forma, tamaño, color o procedencia; tenemos derecho a la vida; sin embargo a diario vemos que nuestros derechos son vulnerados sin más porque al parecer, este mundo se está convirtiendo en un lugar cada vez más pobre en cuanto a respeto.

A pesar de todo, los humanos tenemos la dicha de poder expresarnos y unirnos para hacer respetar nuestros derechos, pero ¿que pasa con aquellos que no tienen ni voz ni voto? somos testigos de que son pocas las veces en que sus derechos son respetados, por eso quiero compartir estos pensamientos cortos de reflexion en beneficio de la vida de los animales.

 

Loading...

¿Qué hace que un hombre deje de respetar los derechos de los animales? Por increíble que parezca, parece que las personas nos estamos volviendo más insensibles ante la vida de estas criaturas y un claro ejemplo es lo que pasó hace algunas semanas en Argentina, cuando un grupo de personas encontró en la orilla de la playa a un par de bebés delfines.

Lo increíble de esta historia es que a pesar de que por lógica debieron devolver a los delfines al mar, las personas se pasaron de mano en mano a los bebés para tomarse selfies con ellos, ¿el resultado? uno de ellos murió en mano de los humanos. ¿Te da cuenta de la importancia de estos pensamientos cortos de reflexion? es hora ya de que respetemos sus vidas.

No es que quiera que dejemos de pensar en los millones de personas que año a año van muriendo por guerras, hambre o enfermedades, solo pienso que si somos capaces de honrar la vida de todo ser viviente, incluido animales, hombres y naturaleza; podremos hacer grandes cosas por la humanidad y así el mundo en que vivimos, cada vez podrá ser mejor.

¿Que mundo quieres dejar a tus hijos dentro de unos años? Yo deseo un mundo diverso, en el que mis hijos y nietos puedan viajar a muchos lugares para disfrutar de un agradable paisaje que tengan vivos colores y en donde además, hayan animales disfrutando de su habitad y sin correr riesgos.

Deseo un mundo en el que las personas vivan para ser felices y trabajen para vivir como tal, por eso, estos pensamientos cortos de reflexion van dirigidos para todas las personas en el mundo porque si logramos respetar la vida de los animales, a la naturaleza y a nosotros mismos, podremos lograr grandes cosas que no solo nos beneficiarán, sino que será la mejor herencia que dejemos a nuestros descendientes.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!