Palabras Cristianas para una Amiga sobre el Amor de Dios

La distribución está cuidando!

Ya sea por lo que la sociedad dicta o los comentarios de los demás, pero las mujeres suelen olvidar el valor que tienen, su naturaleza y todas las cosas que pueden hacer, por eso quiero compartir estas palabras cristianas para una amiga que reflejan todo lo mencionado y además hablan del amor de Dios hacia la más bella creación del mundo: la mujer.

Algo que llena de dudas constantemente a las mujeres es cuando se habla de belleza; muchas piensan que esto se basa solamente en las medidas del cuerpo, cuan cuidada este la piel o cabello o cuantas miradas logran arrancar en el camino; en parte es cierto, pero no es todo. Sinceramente creo que la belleza viene del interior y esta se refleja en el exterior.

Me refiero a que alguien puede ser muy atractiva pero si tiene un corazón duro, pues de nada le valdrá su estética, en cambio, si una persona es sincera y tiene buen corazón, su sonrisa será quien demuestre a todos el corazón que tiene. ¿Como pueden conseguir esto? pues siguiendo a Dios, sus mandatos y dejar que llene sus corazones con todo su amor.

Loading...

Por eso nunca olvides estas palabras cristianas para una amiga, todas ellas te demuestran cuanto vale una mujer para Dios y para todas las personas que te rodean; de la luz que son capaces de destellar en todo su andar, los corazones y mundos que pueden conquistar porque valen mucho y por ello nuestro creador está cuidando cada paso que den porque quiere verlas bien.

Aunque muchas personas en el mundo creen lo contrario, tengo la firme convicción de que el camino correcto está a lado de Dios, es por eso que quiero que dediques estas palabras que dicen que el mejor camino es el que recorremos con Dios y su hijo Jesucristo.

También tengo la seguridad de que si llevas una vida a lado de Dios podrás hacer muchas cosas en la vida que valdrán la pena, más que sigues las cosas temporales que como su nombre dice, pueden hacerte feliz pero solo un momento y seguramente todas las mujeres quieren algo eterno, no temporal.

Por eso, todas las mujeres del mundo deben recordar que no importa cuantos años pasen mientras mantengan la alegría y belleza de su corazón, pueden tener arrugas pero ninguna importará más que las que se forman cuando sonríen y de igual forma no habrá frío tempestuoso porque con uno solo de sus abrazos, todo será mejor.

Así que todas ustedes, mujeres, recuerden estas palabras cristianas para una amiga, confíen en su naturaleza, confíen en su belleza interior y en todo lo que Dios puede hacer por ustedes porque las ama con todo su corazón y siempre hará hasta lo imposible por verlas bien.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!