Mensajes para Reflexionar sobre el Amor y el Valor de Esperar

La distribución está cuidando!

Si de sentimientos hablamos, sin duda el amor es el que ha sido capaz de mover y transformar más corazones, especialmente si hablamos de una relación de pareja, pero antes de hablar de relación de dos es importante que tengamos en cuenta estos mensajes para reflexionar sobre el amor que nos hablarán sobre lo importante que es esperar.

Es cierto que a nadie le gusta estar solo, pero a causa de esto he visto muchas historias penosas en personas que por no quedarse solas, se quedan con la primera persona que pasa frente a ellos aún sabiendo que esta persona no les hace feliz en absoluto y lo único que logran con esto es que se sientan desdichadas.

¿Te imaginas estar a lado de alguien que te hace sentir solo? Sin dudas es la peor desdicha que cualquiera de nosotros puede vivir; por eso, aunque muchas veces nos sintamos solos y tengamos la necesidad de querer y ser queridos, es mejor esperar y darle tiempo al tiempo para que la persona a la que estamos destinados a amar y que de igual forma nos ame, llegue a nuestro lado.

Loading...

Ese es el objetivo de estos mensajes para reflexionar sobre el amor, el esperar con valentía y valorar la soledad hasta que llegue la persona indicada a nuestra vidas, ¿la razón? porque no vale la pena perderse a lado de una persona que no nos llena y no hace que nuestro corazón se emocione en lo absoluto.

Algo que deseo compartir fue una enseñanza que me dejo una amiga hace algunas semanas, estábamos hablando justamente del amor y del porque siempre sentimos la necesidad de querer a alguien, entonces entre tantas palabras me dijo algo que considero que es muy valioso: el amor es como una batería, así que hay que usarlo con la persona indicada.

Con esto quiero decir que muchas veces perdemos energías con personas que no valen la pena, que no aportan nada a nuestras vidas y al final no recibimos nada a cambio; por eso, en lugar tus energías a alguien que no te hace sentir nada, deja que tu corazón espere tranquilo hasta que llegue la persona indicada.

Como muchas veces habrás escuchado, primero tienes que quererte a ti mismo para que puedas querer a alguien más y la mejor forma de hacer esto es en la soledad, porque solo ella te permitirá conocerte más, valorar la persona que eres, perdonarte y aceptarte. Te aseguro que cuando logres todo esto, tu corazón estará preparado para amar a alguien más.

Amar a alguien y darle lo mejor de ti para recibir también lo mejor de esa persona; eso es amor. Así que no olvides estos mensajes para reflexionar sobre el amor, dale tiempo al tiempo, aprecia a la persona que ves cada día en el espejo y pronto, sin que te des cuenta de como o porque, la persona indicada para tu corazón llegará a tu vida y ambos serán más que felices porque podrán darse todo el amor que merecen.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!