Inspiradoras Frases de Reflexión de la Vida Diaria

La distribución está cuidando!

Es algo natural en todas las personas que a diario vivamos experiencias que por un lado, pueden hacernos sonreír e inspirarnos y en otras ocasiones nos entristecen o nos causan frustración; sin embargo, todo esto nos traen diversas enseñanzas que analizaremos a continuación con estas frases de reflexión de la vida diaria.

Creo que si quisiéramos definir a la vida, no lograríamos hacerlo nunca porque sería un error querer encasillar algo que es muy cambiante e inesperado como es la vida. Pero entre tantas cosas podemos estar seguros que la vida a diario nos da lecciones que a veces nos hacen avanzar y en otras retroceder.

Loading...

Claro que estas no tienen como fin que paremos para siempre, sino que nos detengamos un momento para ver las cosas que estamos haciendo bien o cuales no y luego de esto, podamos retomar las cosas que nos hacen bien y dejar definitivamente las cosas que nos dañan.

También hay días en los que nuestro estado de ánimo parece ser una bola de nieve que mientras avanza, se hace más grande; creo que si estos sentimientos son negativos, evidentemente esta bola de nieve será cada vez más peligrosa. Pero de todas formas pienso que debemos ver el lado positivo de todo, incluso si de una bola se trata.

¿Que de positivo tiene el estar constantemente tristes, enojados o frustrados?

Pues lo aceptes o no, estas cosas nos hacen sentir vivos y aunque sea difícil sobre pasar, no es nada imposible, todos tenemos la capacidad de hacerlo si ponemos nuestro granito de arena. Además debemos de pensar: ¿Que sería de nuestra vida si no existieran estas caídas? no aprenderíamos nada y personalmente, yo me sentiría como un robot.

Estas frases de reflexión de la vida diaria también quieren recordarnos lo importante que son las personas en nuestro vivir cotidiano. ¿Alguna vez imaginaste que sería de ti si estuvieras solo en el mundo? Yo pienso que ya hubiera muerto de tristeza, de desgano y que simplemente, mi paso por la tierra no hubiera valido la pena.

Por eso no nos perdamos la oportunidad de conocer a diario a nuevas personas, quien sabe si entre ellas esta el amor de nuestras vidas o un próximo mejor amigo, pero sobre todo, no dejemos de escuchar a todos los que nos rodean porque a pesar de que alguien tenga solo algunos años o luzca senil, puede enseñarnos grandes cosas.

Tampoco cometamos el error de desear la vida de los demás, es cierto que siempre soñamos con despertar todos los días frente al mar o nos encanta la forma ondeada del cabello de nuestro artista favorito y hasta quisiéramos estar rodeados de tantas personas como él pero lo único que estamos haciendo es no valorando nuestra propia vida.

Todas estas frases de reflexión de la vida diaria nos dicen básicamente que disfrutemos nuestra vida, por algo se nos ha dado y sin importar las dificultades y retos debemos disfrutarla en lugar de tratar de comprenderla. Así que no esperes más y sal que el mundo esta esperando por ti.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!