Imagenes De Tarjetas Para El Dia Del Padre: Sorprende A Papá

La distribución está cuidando!

Ya estamos a puertas de celebrar el día del Padre, un día tan especial porque se dar un homenaje a papá, al hombre noble y sincero que nos cuida y nos da amor sin pedir nada a cambio, para hacer que papá tenga un día hermoso aquí tienes estas Imagenes De Tarjetas Para El Dia Del Padre Para Tu Papá.

Papá cuatro letras con un significado enorme en la vida de todo ser humano, papá es aquel reflejo de valentía y nobleza, su fortaleza es tan grande como su amor por sus hijos, cada uno de sus enseñanzas y hasta sus regaños son por amor, amor que solo le hace deseas y buscar la felicidad de sus hijos.

Un abrazo grande para el mejor papá

Imagenes De Tarjetas Para El Dia Del Padre Corbata Lentes

Feliz Día Del Padre por tu valor y coraje

Muchas veces a los hijos nos cuesta mucho escuchar los consejos y a veces nos creemos aun más sabios que nuestros padres, ellos no solo son sabios por sus experiencias vividas, sino también por su amor, cada uno de sus preocupaciones nunca terminan aún a pesar de que sus hijos ya son grandes.

Saben, que complicado se les hace a los seres humanos valorar en el tiempo correcto que lo que se tiene, escuchar los mejores consejos, y peor aun si escuchamos regaños, de un hombre llamado papá que solo busca el bien para sus hijos.

Imagenes De Tarjetas Para El Dia Del Padre Gracias

Gracias por enseñarme a caminar

Imagenes De Tarjetas Para El Dia Del Padre Corazon

Yo amo a Papá

Muchos hijos se enojan con las reprimendas de papá, verdad que muchas veces te molestaste con papá cuando te impedía hacer algo, tu enojo seguro te duraba mucho tiempo, pero solo se entiende la preocupación de un padre hasta que es padre, es entonces entendemos las desveladas de papá por esperarnos cuando sus hijos llegaban tarde, o por que se su hijo esta enfermo.

Papá es estar pendiente y vivir preocupado por darle una educación que haga de su hijo un buen hombre, preocupado porque nada lastime a su hijo, preocupado por la felicidad de su hijo, papá que ama con un amor sincero, papá un hombre que se pasa horas trabajando y hasta a veces hizo horas extra, sacrificando su descanso para poder comprar aquella zapatillas de moda que su hijo deseaba, que papá que esta pendiente de tu bienestar.

A Papá por todo ese esfuerzo y amor que ha dado, no solo se merece un día y más que una celebración se merece muestras de amor, respeto y agradecimiento.

Papá, una palabra tan pequeña pero tenerlo presente y tener la dicha de pronunciarlo es un regalo y una bendición, entonces aprende a valorar las horas e instantes que compartes con el, su consejos y hasta sus regaños, valora hoy porque mañana quien sabe si va estar, espero que estas Imagenes De Tarjetas Para El Dia Del Padre te agrade porque tienen las palabras exactas para hacer feliz a papá.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!