Imágenes de amor eterno con frases

La distribución está cuidando!

Sentir amor es una dicha muy grande, es ese sentimiento que te inunda de emociones positivas todo el tiempo, sobretodo cuando sabes que es un amor que podría durar para toda la vida.

Si bien dicen que el amor no es eterno, nosotros pensamos que sí lo es, y eso lo puede demostrar el amor familiar, ese sentimiento tan puro que es capaz de sentir una madre por sus hijos, o al revés, esa conexión preciosa que establecen personas de su misma sangre.

Por otro lado, el amor en pareja también puede ser eterno, puede estar lleno de fe, esperanza y de energías positivas que llevan por el camino largo a esa pareja que cree es un “para siempre”, así como nosotros.

Loading...

Si no nos crees, existen imágenes que describen el amor eterno con otras palabras y mucho mejor de lo que nosotros podemos, y como sabemos que tú adoras las imágenes de amor, aquí te mostramos diez de las mejores imágenes de amor eterno con frases, para que te sientas identificado o esperanzado, para que creas en ese bello amor que, quizás, podría durar toda la vida.

eterno 2 eterno 3 eterno 4 eterno 5 eterno 6 eterno 7 eterno 8 eterno 9 eterno 10

Tags:

Facebook Comments

La distribución está cuidando!