Frases sobre Felicidad que Inspiran a Vivir el Día a Día

La distribución está cuidando!

No es necesario de hablar de derechos porque todos, sin distinción alguna, merecemos ser felices. Es cierto que muchos factores externos juegan un factor importante sobre nuestras vidas e influyen en nuestro estado de ánimo, pero la mayor parte depende sobretodo de nosotros mismos, por eso quiero compartir algunas frases sobre felicidad que te inspirarán a vivir el día a día de la mejor forma.

¿Qué cosas necesitamos para ser felices? Muchos dirán que el carro del año, estar con la persona que amamos, disfrutar de buena salud, tener muchos dinero y así, cientos de cosas que varían de una persona a otra. Pero si algo debemos tener siempre presente es que cada uno es autor de su propia dicha y por lo tanto, no necesitas nada ni a nadie para poder ser feliz.

Así es, muchas personas creen que la felicidad esta a lado de alguien o que depende la fortuna que tengamos y creer eso es un grave error. La felicidad es construida por nosotros mismos, sin importar los demás. Incluso si nos falta dinero o salud podemos ser felices pues he conocido a personas que estando en etapas crónicas de enfermedades, han encontrado siempre motivos para sonreír, no dejes de hacerlo y acompáñanos con estas frases sobre la felicidad.

Loading...

¿Entiendes a lo que me refiero? Se trata de que cada uno puede encontrar la felicidad incluso en cosas pequeñas porque si solo nos basamos en las cosas que tenemos y no en las que nos faltan, podremos darle más sentido a nuestras vidas y así, sin necesidad de riquezas y solo con el amor propio, viviremos el día a día con una sonrisa.

Algo que también es importante para la felicidad propia aparte del amor y de deshacernos de cosas banales, es despojar de nuestro lado a personas intrascendentes. Aunque muchas veces esto suene egoísta, todas las personas debemos rodearnos de personas que sumen a nuestras vidas.

¿Porque seguir a lado de una persona que nos hace sentir solos y vacíos? ¿Porque seguir acompañando a que solo se hunde en sus vicios y sentimientos y que, poco a poco hace lo mismo con nosotros?¿Porque dar todo de nosotros a una amistad o un amor que solo actúa sin pensar en nosotros? No hay razones para seguir conservando a seguir manteniendo estas relaciones, para ser feliz, tienes que alejarte de estas personas.

¡Nunca olvides lo que te dicen estas frases sobre felicidad! ¡Vive como se debe! ¿Te gusta bailar? ¿Tienes una pasión escondida? ¡Déjala salir! Tú, al igual que todos los que habitamos la tierra, tienes derecho a sonreír siempre por eso salta si así lo deseas, canta, baila, sueña y vive; esa es la mejor forma de ser feliz.

¡Ah! Y a nadie le cae mal un poco de sonrisas y abrazos compartidos, así que ayuda a que las personas que te rodean, también puedan ser felices, contágialos con el entusiasmo que tienes por vivir, haz que sepan que ellos también merecen sonreír porque la vida es solo una y hay que vivirla como se merece: al máximo.

Y por último, también sé maduro en las cosas que haces, me refiero a que nada debe afectar negativamente a los demás y que más que buscar cosas temporales, debes buscar cosas que te hagan feliz hasta el último de tus días, por eso haz partícipe a tu corazón, sentimientos y cuerpo de todas las cosas que hagas y claro, nunca olvides estas frases sobre felicidad.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!