Frases Positivas Cristianas Por el Día de la Mujer

La distribución está cuidando!

La mujer posee atributos divinos innatos, que la hacen co-partícipe del plan de Dios, pues trae hijos al mundo y los cría en amor. Asimismo, ella posee un instinto natural e impulso a hacer lo bueno, a brindar protección y destilar compasión hacia los demás. Pues Dios le ha brindado aquellos dones, a fin de que el varón pueda verse complementado y con una ayuda idónea para alcanzar su potencial, que resultaría mucho más complicado al permanecer solo.

La mujer posee una fuerza moral que hace que aún pueda existir en el mundo las virtudes que emanan de la moral. Y se necesitan más mujeres dedicadas a ello, que defiendan esa causa a favor de la verdad y rectitud, pues se encuentra en su interior, por lo tanto, no se puede calcular la intensidad de su influencia, cuando se dedican a defender lo que es más importante, los valores divinos.

El mundo necesita de la mujer, antes, ahora y en el futuro, pues sin ella, las virtudes más nobles desaparecerían en el tiempo. Por ejemplo, gracias al sacrificio de las madres, vemos hijos que aportan al desarrollo de la sociedad en positivo, gracias a la bondad de las mujeres, aún los gobiernos pueden inspirarse en ello y dedicar sus recursos, en cierta medida hacia los más desfavorecidos. Por ello, dedicamos estas frases positivas cristianas a la mujer.

Loading...

En las escrituras, podemos encontrar los ejemplos más dignos de admiración, sobre la valentía y pureza que emana la mujer a los demás. Tales como Ester, Rut, María, Sara, entre otras, que no dudaron en defender lo que sabían, la certeza en su corazón de que Dios las ayudaría a poder defender Su causa, aún a costa de poner sus vidas en riesgo, y también fueron un gran ejemplo de esperanza y fe inquebrantables.

Todos nacemos de una madre, que aunque esté presente o ya ausente, nos inspira a ser lo mejor que podemos ser, a elevar nuestras acciones hacia lo más recto, y poder llevar nuestros pensamientos hacia Dios para que nos colme de su gracia y espíritu. Asimismo, muchos contamos con hermanas, tías, primas, etc, que no podemos negar son de gran influencia en nuestras vidas, pues todas ellas poseen un potencial divino perdurable.

El mundo necesita de su fortaleza, de su devoción y lealtad, para que todo vaya de una forma mejor más adelante. La vida resulta más llevadera y hermosa, gracias a ellas, puesto que son “la cereza del pastel”. No podemos estar en este mundo lleno de corrupción y falta de amor, sin ellas, puesto que son las que recuerdan lo que es más importante y lo que debe cuidarse. Son de inspiración para las frases positivas cristianas.

Su valentía, a pesar de la discriminación, del machismo, de las injusticias, es sorprendente. Y el resto, podemos asombrarnos todo lo que pueden llegar a alcanzar, con su autonomía e independencia. Aquellas mujeres que valen la pena nombrar, están encaminadas a poder fortalecer a sus hijos, nietos, etc, y conducirlos hacia algo más divino y lleno de felicidad, que es una vida de luz.

Jesucristo, destacó el papel de la mujer en la vida, y también sabía que sin su participación, el plan de Dios no se llevaría a cabo. Tuvo una madre terrenal, María, y también a la primera persona que se presentó después de su resurrección, fue a una mujer. ¿Acaso no es prueba suficiente de que Jesucristo fue un defensor de la virtud e importancia de la mujer, y que su valía no podía ser negociable.

Así que, no olvidemos estas reflexiones y frases positivas cristianas a la mujer, y de compartirlas con quienes creamos conveniente. Que esta fecha sea de conmemoración, acerca del avance que hemos alcanzado en defensa de los derechos de la mujer, y de lo que aún nos falta por avanzar.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!