Frases para Papá

La distribución está cuidando!

Para nadie es novedad que así como hay malos padres también hay de los buenos, así que para ellos va una de nuestras lindas Frases para Papá, espero que te guste y lo compartas no sólo con tu papi, sino con tus amigos de Facebook para que puedan dedicar a sus papas 😉 .

Se acerca el día en el que recordamos con más énfasis el Día del Padre, ese ser que puso su 50% al momento de crearnos, que estuvo con nuestra madre en su dolor, vigiló atentamente nuestros sueños y hasta nos abre la puerta cuando llegamos re tarde 🙂 , claro que también debe de haber de los que son pocos cariñosos, pero igual nos aman (aunque no lo demuestren mucho) y obviamente igual lo amamos, así que para ellos Imagenes de Amor, tiene las mejores Frases inspiradas para Papá.

Cuando vi esta imagen a mi me recordó al toque al mio (osea mi padre 🙂 ), porque por el aprendí hacer unos ricos postres y el lo aprendió de su papá(mi abuelo) que fue panadero, y me pregunto como es de maravillosa la vida, ya que, podemos heredar no sólo esos ojos o esa mirada, sino hasta las habilidades.

Ahora si me despido y te dejo con una linda imagen con una de las mejores Frases para Papá, que puede sonar a algo común, pero que lo plasmo con toda sinceridad y cariño para todos los papis que nos siguen y en especial para el mío. Ciao 😉 .

Facebook Comments

La distribución está cuidando!