Frases para Jovenes Cristianos sobre el Amor de Dios

La distribución está cuidando!

Todos los humanos tenemos las mismas etapas en la vida, aunque no todos llegamos a completarlas y es justamente en la juventud en la que todos nosotros necesitamos de una guía que nos ayude a andar y ser felices con la vida que tenemos y claro que con lo que recibimos a diario, por ello quiero compartir algunas frases para jovenes cristianos que hablan sobre el amor de Dios.

Al ser jóvenes muchos de nosotros nos volvemos seres incrédulos porque puede que esperemos que los cielos se abran para que Dios nos hable directamente o queremos que el agua se convierta en vino para creer en el hijo de nuestro creador; si eres uno de esos jóvenes, debes de esperar y tener paciencia para ver la obra de Dios.

Loading...

No es que vayan a ocurrir grandes cosas, sino que debemos ver los rastros que Dios nos deja para darnos cuenta de su amor, por ejemplo, puede pensar que hoy no hizo nada por ti, pero espera, mírate en el espejo, ¡estas vivo! hoy pudiste consumir tus alimentos y estas ahora leyendo porque tuviste la oportunidad de desarrollar esta habilidad.

¿Te das cuenta de lo afortunado que eres? No muchas personas tienen la dicha que tú tienes, así que disfruta del amor que Dios te brinda. Puede que con esto estés pensando que nuestro creador es injusto porque por un lado te da bendiciones que a otras personas le hace falta, pero ¿sabes lo que Dios quiere de ti? pues que tú también aportes con tu granito de arena para que ayudes a otras personas a ser felices.

Con esto me refiero a que puedes ser un instrumento de Dios para demostrar su amor a los demás y puedes lograr esto con cosas sencillas como enseñar a los demás tus habilidades para que puedan desarrollar las propias, dar un abrazo o mostrar una sonrisa para reconfortar su corazón, así que ten en cuenta estas frases para jovenes cristianos siempre.

si hay algo en que todos coincidimos, es que en nuestro camino se cruzarán personas y circunstancias que harán nuestra vidas se desequilibren, pero tranquilo, sé con certeza que aunque todo el mundo parezca estar en nuestra contra o que hayamos perdido todo, Dios con su inconmensurable amor estará a nuestro lado por siempre, incluso si le hemos fallado alguna vez.

Pero eso no quiere decir que vayamos a dejar todo a la suerte, sino que debemos de trabajar por las cosas que deseamos, porque si Dios ve nuestro esfuerzo, nos facilitará el camino hacia la felicidad, tampoco olvides que a parte de trabajar, debes de comunicarte constantemente con Dios mediante la oración.

Pienso que en si, nunca podríamos definir el inmenso amor que Dios siente por todos nosotros, pero si podemos recordarlo siempre junto a estas frases para jovenes cristianos que te ayudarán a que siempre hay un camino y un ser superior que están esperando a que tomes las decisiones correctas para que al final del camino, puedas encontrarte con él.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!