Frases de Reflexiones de Amor que te Enseñarán a Amar

La distribución está cuidando!

Tal vez sean los tiempos modernos en los que las redes sociales marcan las tendencias y son el reflejo del modo de pensar de todas las personas y como consecuencia se ha sufrido un cambio en la forma de comunicación de los mortales que vivimos en esta época de la humanidad y con ello se ha perdido muchas cosas de nuestra naturaleza.

Hablo específicamente de sentimientos que al parecer se han ido perdiendo con los años o se les ha restado la importancia que merecen. ¿Que es lo que pasa con las personas? Analicemos esto junto a estas frases de reflexiones de amor que nos devolverán la fe en los sentimientos y nos enseñarán a amar como se debe.

Muchos estarán de acuerdo conmigo cuando digo que al entrar a la red social mas famosa, hay decenas de parejas que cuelgan sus fotos, se juran amor eterno mediante estados y canciones pero luego pasa un par de semanas y todos se preguntan ¿donde esta el amor que tanto vociferaban? ¿a donde llegaron todas esas promesas de sinceridad y eternidad?

Al parecer, todo se quedo tristemente en la red, si esa red que es virtual pero quizás ya ha atrapado varios corazones porque la mayoría de nosotros somos incapaces de demostrar todo aquello que escribimos en nuestros muros. Entonces es necesario hacer las preguntas: ¿que es el amor? ¿como se ama?

Es cierto que el amor es difícil de describir porque estaríamos encasillando a este sentimiento que como tal, se trata de una sensación de cariño profundo a una persona en particular, algo que no se siente por todas las personas que nos rodean porque se trata de algo más fuerte, de algo que enamora y por eso hay que tener presente las frases de reflexiones de amor que están al final de este artículo.

Es evidente que la forma de sentir variará en cada persona y también la forma en que se expresa será diversa, pero básicamente quiero decir que el amor no se demuestra con juramentos o que todo el mundo se entere que estás en una relación; el amor se trata más que de palabras, de actos que deben ser demostrados lejos de las redes sociales.

El amor también se trata de enamorarse de una persona que aunque nadie es perfecta, porque nadie en el mundo lo es, nosotros encontremos la excelencia en cada una de sus palabras y acciones. Probablemente la persona que tenemos a lado no es como el ideal que hemos soñado, pero eso no quiere decir que debamos cambiarla.

Porque se trata de aceptación y apoyo, para que esa persona sea cada día la mejor versión de sí misma y más que por la relación o de nosotros, este cambio sea solo por él o ella. Así es, este sentimiento, tal como dicen estas frases de reflexiones de amor; se trata de sumar y no de restar en la vida de nuestra pareja.

Así que en lugar de gritar a los cuatro vientos que amamos como a nadie a nuestra pareja, vivamos el amor en silencio porque a la única persona que debemos demostrar cuanto sentimos, es a la persona a la que le entregamos nuestro corazón.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!