Frases de Reflexión en el Amor No Correspondido

La distribución está cuidando!

Cuando nos llegamos a enamorar sentimos una de las emociones más hermosas pero no todos tenemos la misma dicha de que ese amor sea correspondido ya sea que solo te vea como uno de sus amigos o como simplemente esa persona ama a otra.

Pero cuando nos sucede esto nos llegamos a sentir realmente desdichados que ya no queremos llegar a saber algo más de ese sentimiento pero porque rendirnos tan fácil si es que en verdad nos interesa algo pues hagamos hasta lo imposible para lograr que esa personita se interese por nosotros.

Cuando se desea algo se debe luchar hasta llegar a conseguirlo y con estas frases de reflexión en el amor haremos que ese desamor entienda lo que estas sintiendo y así podrás hacerle ver que el amor que sientes por esa persona es inmenso, que incluso serías capaz de hacer cualquier cosa con tal de verlo feliz.

Cada una de estas frases de reflexión en el amor veremos que se siente que todo tu afecto no sea correspondido, pero como también sabemos no existe solo una manera de no ser correspondidos sino que se da en diferentes situaciones y veremos cada una de ellas.

Gabriel García Márquez uno de los escritores más reconocidos en américa latina por el trabajo desarrollado y por los logros obtenidos en lo largo de su carrera.

A veces cuando nos llegamos a enamorar y queremos expresar ese sentimiento, no lo podemos hacer ya que puede ser que es feliz con otra persona y a ti no te gustaría lastimarla así que prefieres callar pero esta es una de las maneras de sufrir un gran desamor que no es correspondido ya que ella ama a otra persona.

Pablo Neruda escritor chileno, ganador del premio noble en el año 1971 muy reconocido en toda américa latina por sus obras de las cuales sobre sale “Veinte poemas de amor y una canción desesperada” y por supuesto entre otras obras más.

Cuando una persona llega a desenamorarse llega a pensar que ese sentimiento existe solo por momento y que jamás va a llegar a formar parte de tu vida sino que solo van existir en recuerdos que no van a permitirte avanzar hacia un amor verdadero.

John Lennon músico reconocido por formar parte de la exitosa banda británica “The Beatles” con la cual obtuvo muchos reconocimientos.

Toda persona muere por ser amada, apreciada e importante en la vida de la persona que ama pero es una verdadera desdicha cuando no se encuentra ese afecto que se busca.

Como hemos visto no solo existe un tipo de decepción amorosa sino que se va presentar de distintas maneras pero el sentimiento de dolor será el mismo, ya que la tristeza te embarga e incluso influye mucho en los ámbitos de tu vida.

Pero con estas frases de reflexión en el amor vamos a comprender de que existen amores que no pueden ser correspondidos pero también debemos saber que el amor verdadero existe, así que a levantar esos ánimos que quizás el día menos pensado él o ella llegará para conquistar tu corazón.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!