Frases de Reflexion Cristianas Para una Vida Feliz

La distribución está cuidando!

Cuando abrimos una biblia es para tener un contacto más cercano con Dios, para conocer cuales son sus mandamientos y para cuestionarnos si es que estamos obrando bien y si no es así pues para comenzar a cambiar nuestros actos.

Con estas frases de reflexion cristianas hay que ir dándonos cuenta de cuán importante es aprender a llevar una vida con los mandamientos de Dios ya que cuando tenemos presente a nuestro señor vamos a ver las cosas desde una perspectiva mucho más sencilla donde todas las metas que nos pongamos van hacer alcanzadas ya que Dios estará con nosotros.

Loading...

Por ello es muy importante conocer cada una de estas frases de reflexion cristianas ya que nos van ayudar a estar más cerca de nuestro creador y cuánto más cerca a la palabra de Él, también más próximos al reino de los cielos ya que solo se va encontrar disponible para las personas que realmente amen a Dios. Así que comencemos a instruirnos para llegar a estar a lado de nuestro creador.

Cuando comenzamos a ingresar al majestuoso mundo de Dios comenzaremos a conocer nuevas cosas, nos adentraremos a aventuras, indagaremos lo desconocido que poco a poco nos va ir envolviendo, atrapándonos y enseñándonos de como llevar una vida digna ante los ojos de nuestro creador, pero no solo debe ser eso sino que también se debe enseñar a nuestro prójimo que es lo que la biblia espera de cada uno de nosotros.

Cada paso que damos tiene que ser hacia Dios, sé que se van a presentar una serie de dificultades que en el trayecto vas a tener que ir resolviendo pero no vas a encontrarte solo para enfrentar cada una de estas adversidades ya que estará a tu lado Jesús quien te socorrerá cuando sientas desfallecer para que recuperes tus fuerzas y vuelvas a seguir en el camino sin perder de vista a Dios.

Muchos al ver que las cosas no les salen como lo esperado comienzan a renegar con Dios pensando que los a abandonado pero esto no es así ya que Él está preparando algo mejor para nosotros, no seamos tan impacientes y apreciemos el regalo que nos da día a día, de disfrutar con la familia, el poder sonreír, comer, jugar y eso es un día más de vida.

Pero hay que aprender a no dejarnos llevar por la cólera ya que tarde a temprano va acarrear consecuencias como al no obedecer la palabra, puedes caer en vicios que va a ser difícil que logres salir o que pierdas a personas que realmente amas demasiado tan solo por la forma de tu comportamiento entonces pongámonos a recapacitar en cada uno de nuestros actos para ir mejorando espiritualmente.

Con estas frases de reflexion cristianas hemos aprendido la importancia que es tener presente a Dios en cada instante de nuestra vida ya que Él va hacer el motivo por el cual nosotros vamos a sonreír y con cada uno de las situaciones que hemos visto comprenderemos que siempre es importante llevar a Dios presente en nuestra vida.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!