Frases de Jesus Para Reflexionar Con El Libro Corintios

La distribución está cuidando!

La biblia es uno de los libros donde se habla de todos los temas y donde puedes encontrar las palabras que te van ayudar a reflexionar, recapacitar, curar las heridas más profundas, calmar el dolor que llevas dentro por ello es muy importante leer la palabra del señor para entender lo que Él tiene preparado para cada uno de nosotros.

Por ello con estas frases de Jesus para reflexionar vamos a enfocarnos con uno de los 66 libros que contiene la biblia y es Corintios con la cual veremos algunos de los temas que más se tratan en la palabra del señor como el amor, el perdón de Dios, le relación entre prójimos y entre otros temas más.

Con estas frases de Jesus para reflexionar abarcaremos un poco más acerca de los temas ya mencionados y entenderemos que es lo que Dios nos quiere decir mediante estos capítulo y versículos.

Loading...

Tres valores importantes en nuestras vidas: Como sabemos existe un sinfín de valores que van a regir nuestra vida como el respeto, la puntualidad y entre otros. Cada uno de ellos tienen una gran significado en nuestra vida por ello son importante practicarlos para ir creciendo como personas, pero si deseamos llegar al reino de los cielos solo se necesita de tres valores que van ayudarnos a estar más cerca de Dios.

Esos valores van a ser la fe, para que siempre confiemos en Dios y a su hijo en cada instante de nuestras vidas, la esperanza para no dejar que nuestra luz se apegue sino para que con su brillo ayude a las demás personas y el amor para que todas las cosas que hagamos tengan los mejores resultados.

Actos llenos de amor: Cuando llevas a Dios presente en tu vida te vas a dar cuenta que todas las cosas se te van a hacer mucho más sencillo por ello las personas que van a ingresar al reino de Dios va hacer por cada uno de sus actos de amor que hayan hecho para con sus prójimos.

Entonces demostremos con actos todo lo que vamos aprendiendo con cada una de estas frases que se van a encontrar en frases de jesus para reflexionar en el libro Corintios.

No existen límites: En la vida van a existir grandes placeres en la cual cada uno va verse tentado donde no van a ver obstáculos que te pidan caer en cada una de ellas pero cuando tú sabes cuales son las cosas que estén bien ante los ojos de Dios y por ello no caerás en las tentaciones.

Entonces no existen límites sino tu sabes lo que esta permitido y lo que no, es por ello que no vas hacer nada que te impida llegar al reino de los cielos.

Un amor puro y sincero: El amor que debemos albergar en nuestros corazones debe ser como el sentimiento que Dios tiene para con nosotros sin rencores, sin envanecerse sino al contrario debe ser uno que nos ayuda a ir creciendo más como personas e incluso que nos ayude a edificar la relación que llevamos con las demás personas.

Espero que les haya gustado cada una de estas frases de Jesus para reflexionar ya que en cada una de ellas podemos apreciar el magnífico mensaje que Dios nos quiere dar para poner en práctica en nuestras vidas.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!