Frases Bonitas de Semana Santa Para Reflexionar

La distribución está cuidando!

Muchos han ido perdiendo el verdadero significado de la semana santa piensa que solo son días de relajo pero no es nada de eso sino comenzar a reflexionar si estamos haciendo las cosas al agrado de Dios y si no es así hay que meditar para volver a encaminarnos por el bien para llegar a la gloria de Dios.

Con estas frases bonitas de semana santa vamos a reflexionar en todos los actos que estamos haciendo, si estamos llevando a Dios en cada paso que hacemos o si con las obras que hacemos vamos alcanzar un lugar en el cielo.

Por ello con estas frases bonitas de semana santa nos vamos a dar cuenta de cuan importante es llevar a Dios en cada instante de nuestra vida y con el sacrificio que hizo Jesús en la cruz vamos a ver que somos las personas más afortunadas ya que recibimos el perdón de nuestro creador gracias a su hijo.

Loading...

Por eso hoy en este post quiero hacer algunas reflexiones ya que el sacrificio de Jesús nos esta brindando uno de los regalos más grandes que es el perdón de Dios por ello quiero mostrarles que ese sufrimiento que atravesó el hijo de nuestro creador tiene muchos mensajes que enseñarnos y hoy veremos cuales son.

Un sacrificio por amor: Cuando Dios envió  a su hijo a convivir con los hombres, Él lo hizo con un fin y fue para que nosotros sus hijos seamos perdonados por todos los pecados que estábamos cometiendo y para darnos cuenta de que el amor de Él hacia nosotros es el más grande.

Por ello estas fechas son para recodar el inmenso amor que Dios tiene por cada uno de nosotros y que no importa cuán grande haya sido el pecado que hayamos cometido si es que estamos dispuestos ha arrepentirnos de corazón ya que Él nos va a aceptar con los brazos abiertos y nos va a purificar con su inmenso amor.

Un sacrificio para la fe: Cuando pensemos que todo esta perdido o que la situación va hacer más grande que cualquier esfuerzo recuerda a Jesús y todo el calvario que tuvo que pasar hacia la cruz pero también ten en cuenta que fue por cada uno de nosotros y así que no hay que perder la fe puesto que Dios va a estar a lado nuestro para sostenernos cuando ya no podamos más.

Entonces el sacrificio que hizo Jesús fue también para mostrarnos que siempre Él va estar con nosotros vayamos a donde nos dirijamos mostrándonos la importancia de no perder la fe en todo su poder, amor y benevolencia.

Un sacrificio hacia la gloria: Cuando Jesús aceptó lo que su padre había decidido para él, también estaba aceptando que todos seamos salvos para así tener un oportunidad para ingresar el cielo al reino donde todos los hombres anhelan ingresar para tener la vida eterna y esto solo va hacer posible gracias a Jesús.

Entonces pongamos a reflexionar si vale la pena desaprovechar esa gran oportunidad que Jesús nos brindó al momento de sacrificarse por nosotros, así que recapacitemos y comencemos a obrar tal como nos ordena la palabra de Dios para ingresar a su gloria y encontrar la paz eterna.

Tal como nos enseñan las frases bonitas de semana santa debemos apreciar todo el amor de Jesús hacia cada uno de nosotros y valorar ese sacrificio.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!